ARIES
Horóscopo Aries Abril con fondo nocturno y letras lilas

Horóscopo Mágico Mensual Aries, abril: Das la espalda a esa crisis que te afectaba

Tus ahorros se van por un desagüe, y te decidirás a cerrar el grifo con firmeza

Amor: Sabrás esquivar las turbulencias

Entrarás en el cuarto mes del año flotando de manera cómoda en una balsa de aceite, viviendo de una forma cómoda y relajada tus asuntos de amor. Eres muy inteligente, y sabes cómo se pueden esquivar las turbulencias.

Como soltero y nativo de Aries, alguien inesperado va a hacer que sientas una atracción irresistible, que pondrá a tu corazón a mil por hora. Estar de brazos cruzados no es una opción, ni esperar con entusiasmo a que la otra parte mueva ficha. Tendrás que moverte si quieres acabar viviendo una historia romántica de esas que hablan en las novelas.

En la pareja, das la espalda a esa etapa de crisis que te estaba afectando tanto y miras al futuro con optimismo, tomando la mano de tu pareja. Sin embargo, si  crees que tu historia no tiene solución,  haz una pausa y escribe el punto y final de tu libro.

Trabajo: Analiza las necesidades de quienes te rodean

Vas a comenzar la búsqueda de la mejor manera posible de  ingresar más dinero en tus cuentas,  a través de pequeños trabajos temporales y complementarios.

Analiza las necesidades de quienes te rodean, y haz los cálculos, en medida de lo posible, de cuánto podrían pagarte si satisfaces las mismas.

A ver si en marzo ya puedes convertir en un patrón de vida la reducción de gastos. Que a veces olvidas que las monedas sueltas o los pequeños billetes no afectan a la economía.

Nunca es tarde para planificar los gastos, así que no dejes que tus problemas económicos se hagan más grande. Vas a tener consciencia de en qué estás gastando tanto, en este mismo momento. Tus ahorros se van por un desagüe, y te decidirás a cerrar el grifo.

Salud: Aprovecha cada atardecer al máximo

El universo estará jugando contigo durante las próximas semanas; no es que quiera ponerte a prueba, tan solo, que seas una persona más fuerte y también más sabia.

Si sigues en la lucha de bajar algunos kilos de cara a la operación verano, no se te ocurra cambiar tu menú sano por alimentos artificiales que sustituyen una comida o una cena.

Aprovecha para atardecer para salir a correr y así descargar la ansiedad que tienes, y a la vez, te pondrás en forma.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el mes de abril 2021