ARIES
Horóscopo Aries Semanal letras lila

Horóscopo Semanal Aries, 8 - 14 de febrero de 2021: San Valentín está acerca (y se nota)

Te encuentras preparado para dar todo tu amor con una gran sonrisa y todavía más ilusión

Amor

Te has deconstruido por dentro, has buscado la esencia más pura de tu ser, y por fin te encuentras preparado para dar todo tu amor con una gran sonrisa y todavía más ilusión.

Los esfuerzos de Aries para hacer todo lo que esté a su alcance para hacer feliz a su pareja será muy recordado en el futuro.  Comprenderás que cumplir los sueños de tu media naranja resulta más sencillo en la práctica que en la teoría.

Algunos matrimonios vivirán un pequeño bache, un revés de la vida que lograréis superar dando apoyo mutuo.  Una caricia y una caída de ojos puede comunicar más que un soliloquio de media hora.

Como soltero, en esta nueva semana la vida podría sorprenderte con un flechazo. Se nota que llega San Valentín y que los corazones dan saltos de alegría. Deja que las cosas sucedan a su propio ritmo, no tengas prisa por llegar hasta la meta y disfruta del viaje.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Estás muy templado en el ámbito laboral. Sabes qué tienes que hacer y cuáles son los pasos que hay que seguir hasta alcanzar tu objetivo. Dejarás tus debilidades en un segundo plano, serás muy grácil disimulándolas. Además, despuntarás en aspectos que pocos conocen.

Evita, en medida de lo posible, las inversiones en objetos de arte así como en muebles antiguos. Las falsificaciones están a la orden del día y podrías pagar una buena suma de dinero por una pieza que no lo vale. Abre bien los ojos y sé un poco desconfiado.

Los más afortunados de esta semana resultarán los nativos de Aries que están emprendiendo su nuevo negocio. Lograrás captar la atención de alguien poderoso, que deseará apostar por ti.

Salud

Como decíamos antes, tanto en el apartado del trabajo como en el del dinero, Aries  tendrá cierta soltura para encontrar su propio equilibrio interno, y correrá la misma fortuna en el de la salud.

Te sacudes de encima una buena dosis de nerviosismo. Abres la puerta a la relajación y el amor propio, y  te activarás cuando tu corazón encuentre actividades que de verdad te interesen. Los deportes en entornos naturales serán los que mejor resultado te den.