ARIES
Horóscopo Aries Semanal 2020

Horóscopo Semanal Aries, 7 - 13 de septiembre de 2020: Tu poder magnético contagiará alegría

Serás capaz de ver nichos de mercado donde otros no perciben oportunidades de riqueza

Amor

Esta semana aprenderás muchas cosas sobre el amor y las relaciones, no solo de pareja. Verás de un modo diferente a tus familiares y amigos, a tu círculo más cercano. Aprenderás que tan importante es valorar lo que te cuentan como los silencios.

Tendrás miedo a revelar ciertas informaciones, crees que podrían traicionarte. Pero en esta vida, el que no apuesta, Aries, no gana. Cuando experimentes momentos de angustia utiliza la comunicación como arma, y haz las preguntas que consideras necesarias.

Habrá jornadas en los que sientas que te han echado mal de ojo; sin embargo, si te detienes a mirar la situación en perspectiva, comprobarás que no es más que un mal día como el que puede tener cualquier hijo de vecino.

Los solteros, que estén alerta a partir de la mitad de la semana: podrían cruzarse en su caminar con alguien que les haga sonreír fuertemente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes ante ti una semana de lo más creativa, en la que serás capaz de ver nichos de mercado donde otros no perciben oportunidades de riqueza.  Tienes un sexto sentido que, no obstante, tendrás que cultivar más y más.

Cuidado con la gente excesivamente ambiciosa: te enseñarán caminos muy cortos para hacer riqueza, pero te obligarías a sacar los pies del territorio de la legalidad. Jamás olvides tus valores éticos.

Tendrás que tomar importantes decisiones Aries: hazlo sin más, sin analizar demasiado las consecuencias. Cuanto más tardes, más posibilidades tienes de arrepentirte en el futuro, pensando que qué habría pasado de haber elegido de otra manera.

Salud

Tendrás un buen sentido del humor. La tristeza es una etapa del pasado, cerrada y olvidada. Es más, tendrás un poder magnético para contagiar tu alegría a los que tienes cerca.

Un consejo: deja de justificar tu forma de cuidarte alegando que ya tienes una edad. Cada día es mejor que el anterior para corregir malos hábitos.

La retención de líquidos puede provocar en estos días te notes algunos días un poco más hinchado de la cuenta. Te irá bien sustituir los refrescos por infusiones que te ayuden al drenaje. Y controla la sal que usas en tus comidas.