ARIES
Horóscopo Aries Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 7 - 13 de junio: Lo importante no es llegar, sino permanecer

Serás un tanto pausado con tu economía, decides hacer las cosas con más calma

❤️ Amor

Para lograr tus objetivos amorosos debes estar en plena posesión de la verdad. No te gustan las respuestas de interpretación abierta, ni estar todo el día con la mosca detrás de la oreja. Dicho esto, tampoco veas gigantes donde solo hay molinos, no te dejes llevar por los nocivos celos.

Aries será un signo un tanto cuadriculado en todo lo referido a los sentimientos,  seguirás esa ruta que te has marcado contra viento y marea.  No te olvides de tus propias necesidades y deseos, y combina los mismos con las inquietudes de la persona que amas.

El soltero tiene la mente muy fría con el objetivo de descifrar la fórmula de la estabilidad amorosa. Evitas las historias fugaces porque en este momento lo importante no es llegar, sino permanecer.

🛠️ Trabajo

En el trabajo debes apostar por una comunicación clara, que te ayude a defender tus posiciones; el Horóscopo Mágico vuelve aquí a incidir en  tus ganas de buscar la verdad. Hay personas tóxicas que quieren aprovecharse de ti, y especialmente de tus ideas, y quieres quitarles esa máscara.

Que no te desanime las posibles confusiones o desencuentros; puedes aclararlo todo con discreción y un aire diplomático. Si la expresión oral no es tu fuerte, prueba a manifestar tus ideas a través de escritos. Defiende con uñas y dientes aquello que te pertenece.

Serás un tanto pausado con tu economía. Decides hacer las cosas con más calma,  asumiendo tus errores recientes, ensalzando tu propósito de enmienda. Quieres reparar algunos agujeros que hay en tus cuentas actuales, ya que todo en esta vida tiene remedio (o casi).

👩‍⚕️ Salud

Tu fuerza de voluntad aparece y desaparece según la jornada.  Las compañías que te rodean no son malas, pero a veces te incitan a caer en tentaciones que no te interesan. Si te dejas seducir por la serpiente y muerdes la manzana una y otra vez tu salud se resentirá de golpe.

Intenta hacer actividades que te pongan de muy buen humor,  explora plenamente tus recursos, potenciales y talentos. Y no dejes que nadie te haga de menos.

👍 Tip de la semana

Evita a las personas que son demasiado críticas

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 7 al 13 de junio son: 5, 6, 21 y 29.

🤝 Compatibilidades

Estas son las compatibilidades del Horóscopo Mágico para esta semana:

Acuario y Aries en el Amor

Capricornio y Cáncer en la Amistad

Virgo y Aries en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!