ARIES
El signo de Aries de color lila en un fondo morado y negro

Horóscopo Semanal Aries, 7 - 13 de diciembre de 2020: Sabrás esquivar los disparos emocionales

Tendrás que hacerte valer, te tocará demostrar tu honorabilidad y tu diplomacia

Amor

Las reuniones familiares típicas que hay en estos días también pueden volverse un tanto complicadas  si se abre la puerta de los reproches y las rencillas (las cuales estaban presuntamente ya olvidadas).

Será difícil no responder a provocaciones, y más si proceden de miembros de la familia de tu cónyuge, que te pedirá que no entres al trapo  y que permanezcas con el ánimo templado.

Eres una persona muy inteligente, Aries: sabrás cómo esquivar cualquier disparo que te lancen. Parece una misión difícil, pero no imposible. Además,  tu media naranja te agradecerá enormemente tu temple.

Si eres soltero, notarás que un amigo especial tendrá interés en verte; su forma de mirarte ha cambiado, ahora está en un nivel superior y quiere que tú le acompañes en su caminar a partir de ahora.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

Una series de malentendidos podrían marcar una ruptura comercial o empresarial de algún tipo en los días venideros. Y es posible que además  se te trate con especial dureza, que te echen a ti responsabilidades que no te pertenecen (al menos en exclusiva).

Durante esta semana tendrás que hacerte valer, te tocará demostrar tu honorabilidad y tu diplomacia. En el caso de que tengas que cerrar una puerta profesional, hazlo con elegancia, sin sentir pena. Ya lo lamentarán los demás cuando aprecien tu ausencia, ¡bien que lo sabes!

Por otro lado, la diosa Fortuna te sonreirá en alguna que otra ocasión. Aprovecha la suerte para establecer nuevos contactos, en especial con personas poderosas del extranjero.

Salud

Abre tu mente, oxigena tus pensamientos y saca cualquier oscuridad que haya en ellos. Deja de lamentarte por la difícil situación  de este atípico 2020 y echa más arrojo a la vida.

Puede ser que por la fecha en la que nos encontramos eches de menos a algunas personas, o analices qué rápido pasan los años; pero no malgastes tu tiempo en situaciones nostálgicas y pasa a la acción. Escribe bellos episodios que puedas recordar en el futuro.

Deja de centrarte en tus defectos, todo el mundo los tiene. Dedícate mejor a resaltar tus virtudes, y disimula aquello que no te guste de tu cuerpo (o de tu forma de ser).