♈ ARIES

Horóscopo Semanal Aries, 5 - 11 de octubre de 2020: Toma nota de tus buenas ideas

Estás dispuesto a buscar aventuras y diversión, a ponerle un poco de picante a tu vida

Horóscopo Aries Semanal del 5 al 11 de octubre 2020
Tu horóscopo Aries para esta semana del 5 al 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tus amores estarán bastante parados en los próximos días, al menos, Aries, que hagas algo al respecto. ¿Estás dispuesto a buscar aventuras y diversión, a ponerle un poco de picante a tu vida para que octubre entre pisando fuerte?

Está muy bien sentirse especial, pero de ahí a pensar que el amor de tu vida cantará coplas debajo de tu balcón hay un buen trecho. Recuerda que no estás en una película, que esto es la realidad. Si quieres vivir bellos y mágicos momentos reacciona y pon de tu parte.

En el caso de los matrimonios, la otra parte se apuntará a cualquier plan que propongas. Las actividades que rompan la rutina serán muy bien avenidas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Esta semana encontrarás buenos momentos para emprender en el terreno laboral. Lleva a la práctica esas ideas que rondan tu cabeza desde hace tiempo, da igual lo grande o atrevida que sea la propuesta.

Cualquier iniciativa para hacer fortuna, por pequeña que sea, debe ser tomada en cuenta. Toma nota de las mismas, las que no se puedan poner en marcha hoy ya lo harán en el futuro más cercano.

En el caso de que tengas tu propio comercio, recuerda que no todo es vender; es igual de importante trabajar la imagen de la tienda, que la gente hable bien de ti, que dé gusto gastar sus ahorros cuando estás tú detrás del mostrador.

Cuidado, por otra parte, con todo el tema burocrático que tengas pendiente, es fácil que cometas errores. Consulta bien tu agenda antes de llevar a cabo cualquier movimiento.

Salud

Vas a estar salvaguardado de agentes externos agresivos; solo falta que tú mismo mires por tu propio bienestar, no llevando a cabo actividades insensatas.

Si es posible queda con tus amigos y haz alguna actividad en grupo que te satisfaga por completo, ya sea jugar al fútbol o una simple partida de cartas mientras arregláis el mundo.

Cuida de paso tu vestuario, tendrás poco tino a la hora de elegir las prendas acorde a las temperaturas, y habrá días en los que pases un exceso de frío (o de calor).


Comentarios

envía el comentario