ARIES
Horóscopo Aries Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 5 - 11 de julio: Comunicarás mejor tus ideas con discursos breves

Sé pulcro en tus tareas laborales, y escucha bien los consejos de aquel que sabe

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Sabes quedarte con el lado más tierno y sensual de la vida; si en tu mano estuviese, Aries, congelarías esta semana de julio para que dure eternamente. Disfrutas de las buenas oportunidades de la vida, y no te quedas en el lado más superficial de las cosas.

Como soltero, el nativo de Aries puede alzar el vuelo hasta nuevos territorios. Sabes crear momentos animados en las situaciones más inverosímiles, aunque eso no significa que te tomes la vida a risa. De hecho, para ti los asuntos del corazón son muy serios. Continúa con ánimo y antes o después terminarás escribiendo un nuevo romance en tu libro.

En tu hogar de casado desbloquearás esas situaciones que son incómodas de hablar.  Deja de utilizar eufemismos, tu idioma es muy rico como para disfrazar los sentimientos en palabras más ásperas. Solo llamando a las cosas por su nombre se les podrá encontrar solución. Y recuerda que se comunica más con breves discursos que con sonoros gritos.

🛠️ Trabajo

Sabes claramente cuáles son tus objetivos, aunque a veces te entretienes por el camino y te olvidas de qué camino es el que más te conviene. Trabaja pues en tu concentración, sé pulcro en tus tareas laborales,  y escucha bien los consejos de aquel que sabe.

Como líder de un equipo, trabaja la persuasión de tus compañeros; lograréis llegar a la meta, y no tendrán la impresión de que se lo hayas exigido. Destacarás especialmente en los negocios con inversores extranjeros.

Sabrás lidiar tus instintos para mantener a salvo tus ahorros; tienes ganas de hacer gastos generosos,  pero contarás hasta diez antes de quemar la tarjeta de crédito. Te sorprenderás de tus capacidades.

👩‍⚕️ Salud

Para pisar fuerte por la vida te hace falta, literalmente, un calzado cómodo. Atiende a las necesidades específicas de tus pies, y si vas descalzo por casa, ten cuidado con los zócalos, que pueden ser muy traicioneros.

Haz un poco más de ejercicio para fortalecer tus piernas, pues  las extremidades aguantan todo el peso de tu cuerpo a lo largo del día.  La semana será interesante para comenzar nuevos tratamientos para sanar las varices.

👍 Tip de la semana

No delegues tu voto en terceras personas, haz que suene tu voz

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para la semana del 5 de julio son:

- Quentin Tarantino

- Reese Witherspoon

- James Franco

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 5 al 11 de julio son: 6, 7, 14 y 55.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades para esta semana según el Horóscopo Mágico:

Libra y Capricornio en el Amor

Leo y Capricornio en la Amistad

Tauro y Capricornio en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de julio de 2021