ARIES
Horóscopo Aries Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 5 - 11 de abril: Alejarás a quien ose manipularte

Estarás muy abierto a las sorpresas, a dejar que la vida te ofrezca cosas nuevas

❤️ Amor 

Esta semana estarás muy bien ubicado en tu vida conyugal, y no permitirás a nadie, ni siquiera a Cupido, que te haga enloquecer. Estarás muy abierto a las sorpresas, a dejar que la vida te ofrezca cosas nuevas. Todo puede suceder si le das el punto mágico adecuad.

Haz caso a tu intuición, que siempre va a a ser acertada, cuando las cosas se pongan complicadas.  Sabes que en esta vida todo depende del prisma con el que se mire. Esquivarás todo tipo de conflicto con tu pareja y seres queridos, y alejarás de tu vera a quien ose manipularte.

Como soltero del signo Aries percibirás que una persona cercana te mira de forma especial, pero  tienes dudas de sus intenciones  y te esconderás detrás de tu confortable escudo.

🛠️ Trabajo 

Tienes adormecido tu espíritu de lucha en el trabajo, por lo que toca tirarle un jarro de agua fría para que crezca y resulte útil.

Es buena idea llevar contigo una libreta en la que hacer anotaciones de todo aquello que te venga a la mente para mejorar tu situación profesional  (vale también escribirlo en el móvil, o grabar audios con las mismas).

Estimularás tu memoria, entrenarás tu cerebro y podrás dejar que las ideas maceren  bajo perspectivas y puntos de vista muy jugosas. Además, alejarás a esas compañías que te absorben la energía, siempre quejándose de todo.

👩‍⚕️ Salud

Antes hablábamos de cómo abrirás la puerta a las sorpresas. Esto es muy importante para tu salud mental,  Aries: deja de querer controlarlo todo, pues eso solo te causa ansiedad. Tener la vida planificada y estudiada está bien, pero sin pasar ciertos límites que rozan la obsesión.

Sé espontáneo, cambia los planes y salte de lo establecido. Apaga el móvil cuando no estés en el trabajo, y busca nuevas aventuras para vivir con tus amigos o familiares. Pierde el miedo y suelta tu melena, no te pierdas el sabor del presente.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para la semana 5 al 11 de abril son:  5, 17 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Sagitario y Leo  en el Amor

Piscis y Libra  en la Amistad

Libra y Tauro  en el Trabajo