ARIES
El signo de Aries en el centro con un fondo de estrellas

Horóscopo Semanal Aries, 4 - 10 de enero de 2021: Te vuelves muy ingenuo

Para ganar hay que apostar primero, y tú no vas ocultando la verdad a nadie

Amor

Esta semana el nativo de Aries se convierte en una persona muy inocente, que no dudará de las buenas intenciones de quienes están a su alrededor. Estás enamorado de la vida en sí, y confiarás en la bondad de las personas, incluso de aquellas que conoces desde hace poco.

Asumes que, hasta cierto punto, te vuelves susceptible de ser engañado por personas que en apariencia te ofrecen su amor o su amistad, pero no te importa. Para ganar hay que apostar primero, y tú no vas ocultando la verdad a nadie.

Esto no significa que tu ingenuidad sea dañina; no vas a consentir que nadie juegue contigo, solo quieres mantenerte ilusionado con la creencia de que el mundo es un lugar precioso lleno de gente que merece la pena.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Ten cuidado a la hora de hablar de negocios y reputación, porque podrías ofender o hacer un desprecio a alguien que podría tener la llave de tu puerta al éxito; no es necesario que regales halagos por doquier, pero tampoco que peques de rígido.

El equilibrio financiero de tus cuentas no tiene por qué ser un problema en estos días de enero; procura ser sensato y no realices compras por encima de tus posibilidades.

Muchos se volverán locos con las clásicas rebajas del mes de enero, y podrían gastar más de lo permitido con las compras a través de aplicaciones móviles o del ordenador.

Salud

En principio estarás con un buen tono de energía en esta semana;  no te librarás de algún dolor puntual de estómago, pero será poca cosa.

Sé una persona muy precavida si sueles pasar mucho tiempo en la carretera; cuando uno está conduciendo toda la atención que se ponga al volante es poca (incluso si hablamos de un camino que te conoces como la palma de tu mano).

Procura ser más flexible a la hora de elegir tu menú diario, no apuestes siempre por los platos más rápidos. Controla bien la cantidad de grasa de tus platos, y del mismo modo, vigila la sal (sobre todo si cuentas con problemas de tensión).