ARIES
Horóscopo Aries Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 31 de mayo - 6 de junio: Deja que tus sentidos vuelen

Vas a hacerte muchas preguntas profundas, ensalzas tu sensibilidad más instintiva

❤️ Amor

El clima de esta semana te lleva a descubrir más cosas sobre tu propia persona. Vas a hacerte preguntas profundas, ensalzas tu sensibilidad más instintiva. Algunos incluso darán voz al niño que un día fueron.

En los próximos días vive cada momento al máximo, Aries, deja que tus sentidos vuelen. Saborea, toca, respira, deja que el universo embriague tus sentidos. Comprobarás que el amor es el motor del mundo.

El soltero disfrutará gracias a factores sorpresa. La persona con la que tienes algo, que todavía no tiene nombre, querrá alegrarte la semana con pequeños gestos, como recogerte en el trabajo o organizando una cena en tu sitio favorito. En los matrimonios se abusará un poco de la rutina, pero sin pasarse.

🛠️ Trabajo

La información es poder, y más si hablamos de determinados negocios. En el trabajo tendrás ganas de revelar ciertas informaciones privilegiadas, aunque te conviene más el silencio. Sé discreto, sobre todo, si has descubierto la misma por métodos poco convencionales.

¿Estás a cargo de un equipo de trabajo?  Deberías entonces ser más generoso con quien ha cumplido de sobra con sus objetivos, sin olvidarte del que está pasando por un momento delicado. Cerca de ti hay alguien sin motivación, que necesita consejo y ánimo.

Exprime las nuevas tecnologías para captar clientes para tu negocio, o para encontrar un segundo empleo que te dé algo más de liquidez económica.  No se te darán muy bien, eso sí, las negociaciones salariales, ya que te agarras a un clavo ardiendo.

👩‍⚕️ Salud

Son buenos días para cuidar tu apariencia y mimarte; un cambio de imagen es quizá lo que necesitas para confiar más en ti mismo. Que los ataques que te hicieron en el pasado no marquen tu presente ni tu futuro, Aries.

Has instituido ciertos hábitos muy positivos en tu día a día, sin siquiera darte cuenta. Los esfuerzos sutiles y mantenidos te han llevado hasta un camino muy frondoso. Sabes que la salud es una carrera de fondo, que hay que cuidarse a diario, y para toda la vida. Lo importante es que notas que las cosas cambian para mejor.

👍 Tip de la semana

Para no ponérselo fácil a cacos y maleantes permanece bien atento a tus pertenencias

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 31 de mayo al 6 de junio son: 5, 7, 16 y 25.

🤝 Compatibilidades

Ya puedes conocer las compatibilidades del Horóscopo Mágico para esta semana:

Acuario y Cáncer en el Amor

Piscis y Sagitario en la Amistad

Sagitario y Tauro en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!