ARIES
El signo de Aries en el centro y al fondo la galaxia

Horóscopo Semanal Aries, 30 de noviembre - 6 de diciembre de 2020: Busca la comodidad por encima del dinero

Haz deporte cada mañana, se activará tu metabolismo y te dará buenas energías

Amor

Venus te permite despejar tu mente y te abre paso hasta nuevas ideas que hacen más fuerte tu forma de amar.  Junto a tu pareja, durante esta semana podrás encontrar nuevas actitudes constructivas, que pongan una buena solidez a los cimientos de vuestro romance.

Además, Aries, ambos aprenderéis a ser más generosos, tanto el uno como el otro, a la hora de ceder espacios a la otra mitad para que respire en libertad. No es necesario que paséis juntos cada una de las 24 horas del día.

El soltero valorará su libertad, e irá a tomar una copa o hará cualquier otra actividad que desee sin dar explicaciones. Por las noches la cama sí te parecerá más grande de lo habitual y pensarás en buscar compañía.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

Busca la comodidad por encima del dinero, y más si en esta semana los turnos se te acumulan (o si estás en dos trabajos a la vez, de cara a la campaña de Navidad).

Es inútil ser el más rico del cementerio; necesitas tener ahorros en el banco para garantizarte el futuro, pero sin olvidarte jamás de vivir el presente. De hecho, estaría bien que compartieses tus riquezas con los tuyos, y que paséis unos días memorables.

Sabes que la felicidad, realmente, no tiene precio, pero a veces se te olvida, quizá porque la sociedad te hace ir a mil revoluciones al día. Reflexiona un poco sobre ello, Aries. Como último consejo, procura evitar en el trabajo las discusiones con tus superiores.

Salud

Dice un refrán que a quien madruga dios le ayuda, y lo cierto es que comenzar cada día de esta semana desde una hora muy temprana te ayudará a tener más claridad mental y un buen estado físico.

Ya no valen excusas como que necesitas dormir mucho más, la pereza es una enemiga que debes exterminar de tu vida.  ¿Has pensado hacer una pequeña carrera de una media hora diaria, después del desayuno?.

Activará tu metabolismo, te dará buenas energías y tus jornadas será mucho más provechosas.