ARIES
Horóscopo Aries Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 3 - 9 de mayo: Serás un imán del conocimiento

Te abres al amor, ya que estás dispuesto a cualquier cosa que suponga diversión

❤️ Amor

El nativo de Aries se prepara para vivir momentos memorables en asuntos amorosos. Disfrutarás a fondo de los aspectos poderosos de esta semana de mayo, en la que estás dispuesto a cualquier cosa que suponga diversión.

Un apunte: si te trazas unas metas muy altas, lo mismo tus vivencias te terminan sabiendo a muy poco.  Te interesa plantearte objetivos realistas y concretos, sobre todo, si eres soltero y estás empezando a verte con alguien.

En la vida del casado se podrá dar la espalda a algunas dificultades. Comprenderéis que en el amor no hay solo una víctima o un culpable, que si las cosas fallan es porque ambos habéis cometido una actitud equivocada. Más pronto que tarde las aguas volverán a su cauce sin esfuerzos y disfrutaréis de unas conexiones llenas de magia.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo

Para encontrar empleo aprenderás a mostrar lo mejor de ti mismo y prestar atención a lo que hacen los demás. Tendrás muy buenos diálogos, con una escucha muy asertiva, y sabrás qué es lo que la otra parte te quiere comunicar con pocas palabras.  En definitiva, serás un imán del conocimiento.

Ojo, Aries, que no todo el monte será orégano. Las explosiones de ambición pueden bloquearte cuando estés muy cerca de tus objetivos, el camino hacia el éxito estará lleno de pequeñas piedras que tienes que sortear.

En el trabajo cotidiano te interesa mejorar tus relaciones con los jefes, sin llegar a ser un esquirol que se vaya de la lengua con aquellas cosas que sus compañeros hacen mal.

👩‍⚕️ Salud

El Horóscopo Mágico te dará la oportunidad de comenzar a resolver problemas de salud de manera efectiva, y más si  estás luchando contra el sobrepeso o enfermedades derivadas  del mismo. Tienes mucha fuerza de voluntad, y quienes están a tu alrededor te dan ánimos para superarte.

Desconfía de las medicinas que no se vendan en farmacias legales; si estás mejorando tu salud no intentes saltarte ningún paso para alcanzar tus objetivos, no vayas por la vía más rápida, ya hablemos de adelgazar o de ganar masa muscular en el gimnasio.

👍 Tip del día 

No seas tan gruñón, vuélvete un poco más tolerante

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 3 al 9 de mayo son: 6, 21 y 65.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Piscis  en el Amor

Aries y Tauro  en la Amistad

Libra y Piscis  en el Trabajo