♈ ARIES

Horóscopo Semanal Aries, 3 - 9 agosto de 2020: Se unirán la fantasía y la desconfianza

Tras un período de dudas existenciales te sentirás seguro de ti mismo y de tus capacidades

Horóscopo Aries Semanal del 3 al 9 de agosto 2020
Tu horóscopo Aries para esta semana del 3 al 9 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En este octavo mes del año, una persona muy atractiva se va a cruzar en tu vida, y en cierta forma, la pondrá del revés. Sentirás algo extraño, un poco de fascinación y también celos por su éxito y por su forma de ver el mundo.

Hablando de celos, más te vale no tener discusiones con tu pareja por cosas que realmente no están pasando, más allá de tu cabeza. Serás un Aries con tendencia a la fantasía y a la desconfianza, dos cosas que si se unen no dan buenos resultados.

Si estás soltero, esta semana descubrirás una persona de tu círculo cercano que tiene intereses amorosos en ti. Algo que te pillará por sorpresa, y que cambiará la forma en la que os relacionáis. ¿Crees que entre vosotros puede haber una chispa, y que de ahí nazca el fuego del amor?

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La suerte profesional debería manifestarse esta semana, sobre todo, en los primeros días. Tras un breve período de dudas existenciales te sentirás seguro de ti mismo y de tus capacidades, y recuperarás viejas ilusiones.

Estarás dispuesto a ver que tus esfuerzos son reconocidos e incluso podrías recibir los elogios esperados o esa promoción a la que aspiras. Piensa a lo grande, y mantén una actitud positiva, incluso cuando las cosas se pongan feas.

Repasa tu agenda Aries, quizá se aproxima alguna fecha importante para alguien de tu entorno cercano y tengas que hacerle algún regalo. ¿Ha llegado el momento de comenzar a ahorrar?

Salud

El mundo necesita verte; estar encerrado todo el día en casa, con miedos sin base, no es bueno para tu salud mental. Es más, deberías preocuparte más por quedar con los amigos y tus seres queridos. Si quedas con ellos, procura ir radiante, dando la mejor versión de ti mismo.

Sobre tu estado físico, los astros apuntan que este será bueno en los próximos días; quizá no podemos calificarlo de óptimo, pero sí bastante decente.

Nadie notará alguna debilidad en el caso de que la tengas, aunque sin embargo, deberás tener mucho cuidado con las actividades y los deportes extremos.


Comentarios

envía el comentario