ARIES
Horóscopo Aries Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 29 de marzo - 4 de abril: Ponle las cosas fáciles a Cupido

Para sanear tu economía, algunos se plantearán llevar a cabo un segundo trabajo

Amor

Los astros se ponen de acuerdo para  empujarte en la búsqueda del amor  durante esta semana que hace de tránsito entre el tercer y cuarto mes del año. Como soltero del signo Aries, gestionarás los sentimientos con mucha facilidad, y sentirás un flechazo inesperado.

Así que abre bien las puertas de tu corazón, y establece buenos diálogos con la gente interesante que esté a tu alrededor.  Quedarse encerrado en casa, con las persianas bajadas, no debe ser tu principal apuesta. Echa una mano a Cupido, ¿no te parece?

En los matrimonios habrá algunas discrepancias, y se pondrán sobre la mesa asuntos complicados. Tu pareja te quiere mucho, pero a veces no sabe cómo demostrarlo. Tendrás entonces que darle algunos consejos para eliminar sus inseguridades.

Trabajo

Es el momento de nuevos proyectos y aventuras. Levanta el teléfono y haz un excelente uso de tu agenda. Reaviva la comunicación con profesionales de tu sector que tengan cierto poder  (incluso con aquellas personas que hace tiempo que no hablas).

Tienes que aprender a venderte, como si fueses un producto de un supermercado. Si mantienes en silencio tus capacidades y tu experiencia no estarás remando a favor de obra.

Para sanear tu economía, algunos se plantearán llevar a cabo un segundo trabajo, aunque sea de forma temporal.  Podrías repartir publicidad, dar clases particulares a niños,  o dedicarte a vender tartas, si es que los astros te dieron un don especial en la repostería.

Salud

Retoma el hábito de la lectura; ponerte frente a una novela activa tu materia gris, y además,  te permite hacer apasionantes viajes sin necesidad de salir de tu casa. En el caso de que apuestes por contenidos vinculados con la salud, elige bien tus fuentes.

Y es que últimamente prolifera la publicación de libros seudocientíficos que generan en ti más desinformación que beneficios. Que tu criterio no quede empañado, Aries.

Recuerda cambiar con cierta frecuencia tu cepillo de dientes, un artículo con facilidad para acumular muchas bacterias.