App GRATIS:

No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Semanal Aries, 29 de junio - 5 de julio de 2020: Se fomenta su sociabilidad

Vivirás buenos momentos, citas llenas de anécdotas que recordaréis en la posteridad

Horóscopo Aries Semanal del 29 de junio al 5 de julio 2020
Tu horóscopo Aries para esta semana del 29 de junio al 5 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En los próximos días tendrás un sensual punto de locura, que logrará captar la atención de una persona muy cercana a ti y a la que conoces desde hace tiempo. Y que a partir de ahora te mirará con otros ojos, y te mandará señales sobre el interés que le despiertas.

La sensatez con la que habitualmente das cada paso en tu caminar se transformará en espontaneidad, y tú mismo te sentirás desconcertado, preguntándote qué te ocurre.

Y es que, Aries, vas a romper las cadenas que tú mismo te pusiste en el pasado. No quieres tener una semana de rigidez amorosa, quieres romper tu crisálida y ser quien de verdad eres, y que todos lo contemplen y lo alaben.

Fomenta tu sociabilidad, programa más eventos con tus amigos y tus familiares. Lograrás buenos momentos, citas llenas de anécdotas que recordaréis en la posteridad.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Tu carrera hacia el éxito profesional se verá un tanto parada en esta semana que hace de puente entre el sexto y el séptimo mes del año. No te aflijas por eso; en realidad, lograrás explorar nuevas oportunidades para expandirte, por esferas que no contemplabas explorar.

Aprendes a controlar la ansiedad que te genera el consumismo. Tienes ganas de comprar por encima de tus posibilidades, sobre todo, productos hermosos y muy caros. Piensa por un momento cuántas horas tienes que trabajar para conseguirlos, igual cambia tu perspectiva.

La verdad, Aries, es que endeudarte es lo último que te haría falta. Ata en corto tus emociones, y ensalza el valor sentimental de las cosas por encima del económico.

Salud

Hacer las cosas con mesura es la clave de una vida sana y fenomenal. Te lamentas de algunos de los excesos cometidos en este primer semestre del año, y te prometes que te cuidarás y te querrás más ahora que entra el mes de julio.

Tendrás una mejor bioconsciencia sobre las necesidades de tu organismo y evitarás maltratar tu cuerpo de forma gratuita. Como bien sabes, tu cuerpo te acompañará toda tu vida, y no podrás cambiarlo en el caso de que deje de funcionar bien.


Comentarios

envía el comentario