ARIES
Horóscopo Aries Semanal 2020

Horóscopo Semanal Aries, 28 de septiembre - 4 de octubre de 2020: Sé ahorrativo (sin caer en lo miserable)

Aprenderás a no comparar tu relación de pareja con la que tienen otras personas cercanas

Amor

Los problemas del pasado adquieren un nuevo protagonismo durante esta semana que cierra el mes; tendrás que duplicar tus esfuerzos para mantenerte sereno, Aries. Solo así lograrás que los nervios no llenen de negrura situaciones en las que puede brillar el color.

La teoría suena muy difícil, pero la práctica será más sencilla, y así, la felicidad brillará en tu corazón. Por comentar un aspecto menos positivo de tu salud, sí que verás mermada tu pasión. Las historias de sexo y placer te interesan poco, prefieres que los sentimientos sean los protagonistas.

Aprenderás a no comparar tu relación de pareja con la que tienen otras personas cercanas; cada cual es un mundo y entiende las cosas desde un punto de vista concreto.  En tu cielo además se ve la imagen de un bebé. ¿Estás pensando ampliar la familia?

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

¿Has puesto al día ya tus últimas deudas? Eso es lo primero que tendrías que hacer esta semana, para que el mes de octubre te pille cono la economía saneada. De lo contrario,  el agua podría llegar hasta tu cuello.

Ser una persona ahorrativa no tiene por qué ser un sinónimo de miserable; a veces te aprietas tanto el cinturón que te privas de los placeres más elementales de la vida. No pidas aquello que tú no puedas ofrecer, ni pretendas ser la estrella de todas las fiestas.

Darás un paso pequeño pero sólido dentro de tu trabajo; probarás a hacer las cosas de otra manera, y al menos, te servirá para romper con la rutina.  Los más atrevidos considerarán empezar una nueva carrera universitaria diferente a todo lo que habían estudiado hasta ahora.

Salud

Vivirás un imprevisto vinculado a la salud,  ya sea de ti mismo, Aries, o de las personas que están a tu alrededor (quizá sea tu mascota, por qué no). Algo leve, pero que te preocupará.

Tus energías están renovadas, y están especialmente bendecidos aquellos nativos que luchan contra la depresión u otras enfermedades de índole mental. Tu poder personal es muy potente, lo sientes en tu interior.