ARIES
Signo de Aries en un fondo verdoso

Horóscopo Semanal Aries, 28 de diciembre de 2020 - 3 de enero de 2021: Brillarás por tu rapidez mental

Procura dar la bienvenida al año nuevo estando en buena forma, evitando tentaciones

Amor

Tendrás que poner el doble de amor para que tus relaciones amorosas permanezcan en calma; tu media naranja anda un tanto guerrera, y a ti no te conviene echar gasolina a su fuego. Además, estás muy sensible, y te tomas todo como un ataque personal.

Te esfuerzas por proyectar una seguridad que no se corresponde con lo que sientes dentro de tu corazón. Te harás muchas preguntas y dudarás en algunos momentos de tus sentimientos. En los matrimonios más veteranos, Aries se preguntará que hasta qué punto ama a su cónyuge  y hasta qué punto hay costumbre y comodidad.

Haciendo buen uso de la diplomacia y la honestidad tendrás la oportunidad de llevar los conflictos a buen puerto. El soltero, por su parte, vivirá unos días cargados de desorden emocional. No sabes exactamente qué esperar de la próxima flecha que te lance Cupido.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En un abrir y cerrar de ojos se termina tanto el mes de diciembre como todo el año 2021; por suerte,  eres una persona muy sensata que sabe que los problemas actuales de trabajo y de dinero no desaparecerán solo por colgar un nuevo calendario en la pared.

Tu vida profesional estará en el centro de atención. Se facilita la comunicación con quienes te rodean y lograrás imponer tus ideas con suavidad. Sin embargo, ten cuidado con alguien más veterano que tú, cuyos pensamientos impredecibles podrían causar estragos en tu forma de organizar el trabajo.

Te conviertes en uno de los signos del zodiaco con mayor rapidez mental,  serás muy bueno haciendo cálculos y así podrás ahorrar ligeramente en tus gastos más cotidianos. Además, tu sexto sentido te llevará a los lugares más económicos para llenar la cesta de la compra.

Salud

No bajes la guardia con tu salud. Si algo te ha enseñado el presente 2020 es que  los problemas de salud no entienden de raza, de clase social ni de nada parecido.  Comienzas a mirar a la sociedad de otra forma más igualitaria, en la que nadie es mejor que nadie.

Llevarás mal los cambios de humedad y de temperatura, y algunos notarán sequedad en las mucosas, o  algunos problemas de piel ligeros.

Procura dar la bienvenida al año nuevo estando en buena forma, evitando buena parte de las tentaciones gastronómicas.