ARIES
Horóscopo Aries Semanal

Horóscopo Semanal Aries, 27 de abril – 3 de mayo de 2020: Reflexiona sobre tus amores

Si te haces el duro de pelar, te perderás la oportunidad de conocer a alguien interesante

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Toca reflexionar sobre el amor en esta semana que te hace de nexo entre el cuarto y quinto mes del presente 2020. Tienes la sensación de hacer las cosas muy bien, con calma y sabiduría, pero a veces te encuentras con tu pareja enojada sin saber si tienes tú la culpa o no.

Intenta controlar tus palabras en el caso de que se llegue a producir una discusión, sé dulce y meloso, e intenta ponerte en su piel. Comprende  cuáles son sus frustraciones actuales, sus problemas en el trabajo, y así, podrás teñirle de color de rosa cualquier día que te dibuje gris.

Como soltero, Aries preferirá ir de flor en flor que comprometerse; no obstante, si eres demasiado duro de pelar, te perderás la oportunidad de conocer más y mejor a alguien que ya ha entrado en tu vida, y que se podría convertir en tu compañero de viaje.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

La adicción al trabajo va a hacer mella en ti  y vas a ser consciente de cómo te cuesta separar tu vida profesional de la personal. Incluso podrías perderte algún evento familiar por compromisos a última hora con tus jefes (o con tus clientes, depende del caso).

Si no quieres enloquecer haz lo que esté en tu mano para desconectar. Apaga el móvil, y controla la ansiedad que te da tener mensajes de texto o correos electrónicos sin responder.

Procura no envidiar a nadie, por más que se regodeen de sus éxitos ante ti; intentar llevar el ritmo de vida de algunos de tus conocidos podría suponer una brecha en tu economía.

Salud

Los médicos son humanos y a veces se equivocan.  Pide segundas opiniones si durante esta semana te dan unos resultados con los que estás en desacuerdo.

Aunque te señalen como una persona dramática, no les des la razón a quienes están a tu alrededor. Sé fuerte y permanece en tus posiciones aunque las cosas se compliquen.

Dejar de fumar será una misión dura;  pide ayuda profesional  si tú solo no puedes dejar este hábito nocivo para tu salud (y tu economía).