ARIES
Horóscopo Aries Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 26 de julio - 1 de agosto: Aún queda por descubrir de ti mismo

Exprime cada minuto de esta semana para resaltar tus sentimientos amorosos, Aries

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Aries,  exprime cada minuto de esta semana para resaltar tus sentimientos. Todavía te quedan muchas cosas por descubrir de ti mismo,

Trabaja en tu desarrollo personal, escucha qué cosas son las que verdaderamente necesita tu corazón. Llega tu turno: sé el protagonista de cada jornada de las que tienes por delante.

Como  nativo de Aries soltero, pide de una vez una cita a la persona que te hace tener mariposas en el estómago. Que la vida pasa muy rápido y llegas a viejo si no espabilas.

Las relaciones sentimentales del casado serán bastante estables (siempre que no tengas historias ocultas). Algunos fantasearán con una aventura fuera de lo establecido, pero luego no se atreverán a cometer una infidelidad.

Recuerda que a tu alcance tienes una gran colección de recursos para brillar. Sobresal por encima de los demás signos del Zodiaco, porque tú puedes.

🛠️ Trabajo

Aries, el cielo te da carga de energía en el trabajo. Podrías mover montañas si de eso dependiese tu salario. Estamos a final de mes, y no te importa hacer algunos esfuerzos adicionales.

Tu predicción de Aries  te invita a no hablar más de la cuenta: las críticas más absurdas se pueden volver en tu contra si se sacan de contexto.

Del mismo modo, evita sacar trapos sucios del pasado de tus compañeros, ya que ellos podrían pagarte con la misma moneda. Es mejor mantener la fiesta en paz,  incluso si no os caéis bien.

Gestiona cualquier crisis de reputación antes de que se torne más complicada, ariano. El viejo dicho de que dos no pelean si uno no quiere es una gran verdad, según nos revela el Horóscopo Semanal.

👩‍⚕️ Salud

Como Aries vas a utilizar muy bien  tus recursos para cuidarte un poco más. Buscarás información sobre nuevas terapias que te permitan mejorar algunos aspectos de tu vida.

Ya eres mayor como para creer en cuentos de hadas. Así, sabrás que para tener un buen cuerpo y una salud envidiable habrá que trabajar un poco más. Que los productos milagrosos no existen.

Mantén tu tiempo libre dedicado para ti mismo,  cultiva tu esencia interior, siguiendo las influencias astrales. Queda con tus amigos, reúnete con tu familia, sin ceder del todo tu independencia.

👍 Tip de la semana

Todo el mundo tiene un gran talento, descubre cuál es el tuyo

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para la semana del 26 de julio son:

- Lady Gaga

- Elton John

- Miguel Bosé

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 26 de julio al 1 de agosto son: 5, 8, 21 y 29.

🤝 Compatibilidades

Lee aquí tus compatibilidades para esta semana:

Acuario y Aries en el Amor

Capricornio y Cáncer en la Amistad

Virgo y Aries en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 26 de julio al 1 de agosto de 2021