ARIES
Horóscopo Aries Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 26 de abril - 2 de mayo: Rompe algunas cadenas que te tenían anclado

Desarrollarás nuevas inquietudes, y te interesará hablar con gente con perfiles diversos

❤️ Amor

Los pequeños detalles amorosos favorecen el ritmo de las parejas; hay piedras en el camino, y son pequeñas, por los que sabréis esquivarlas sin tropezar. Podréis dialogar para resolver cualquier desacuerdo sobre proyectos en común, y evitarás los escándalos.

Como soltero, el nativo de Aries será ardiente, y se atreverá a conocer gente como nunca lo había hecho.  Esta semana te apetecerá ir en busca del amor,  sin tener miedo al rechazo. De forma paralela, se cierran algunas heridas que todavía no habían cicatrizado.

Sabrás romper algunas cadenas que te tenían anclado en el pasado. Desarrollarás nuevas inquietudes, y te interesará hablar con gente con perfiles diferentes de los que habitualmente te rodeas.

🛠️ Trabajo

Las satisfacciones empresariales ponen un poco de bálsamo en tu amor propio; últimamente dudabas de si estabas dando los pasos en la dirección correcta, y los astros te dicen que estás en el camino correcto. Un proyecto que te llenaba de ilusión hace mucho tiempo podía volver a tener vigencia, así que ve a por todas.

De forma general, el ambiente describe muy buenas señales para tu futuro laboral; esto no significa que no tengas que seguir trabajando duro, negociando con talento algunos puntos, y pidiendo mejores condiciones si no te tratan como deberían.

Tendrás una visión de la economía bastante buena;  sabes cómo aprovechar al máximo tus recursos, esquivando las dificultades financieras y sin pasar carestía.

👩‍⚕️ Salud

Conoces mejor tu propio cuerpo. La experiencia te hace saber cómo funciona y qué puede fallar en el mismo en un momento dado. En esta nueva semana sabrás deshacerte de hábitos que atentan contra tu bienestar con mucha facilidad.

Habrá momentos en los que necesites descomprimir tus emociones, y entonces te interesarán las actividades al aire libre. Aprende a controlar tu respiración, medita, utiliza tu poder espiritual. Busca objetivos concretos y certeros.

En tu familia habrá gente que pueda calificarse como un auténtico torbellino; si sigues sus pasos corres el riesgo de agotarte por completo.

👍 Tip de la semana 

No te olvides de los compromisos familiares, cumple con tu palabra

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 26 de abril al 2 de mayo son: 4, 17 y 34.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Cáncer  en el Amor

Cáncer y Virgo  en la Amistad

Escorpio y Piscis  en el Trabajo