ARIES
El signo de Aries en el cielo estrellado de colores lila, naranja y rojo

Horóscopo Semanal Aries, 25 - 31 de enero de 2021: Lograrás aumentar tus ingresos

Recibirás esas noticias que tanto aguardabas sobre un importante asunto legal

Amor

Los impactos planetarios te ayudarán a recortar distancias con la persona que amas; esta semana serás muy honesto y locuaz y reconocerás ciertos errores que hasta hace poco negabas por completo. La experiencia te ha hecho ver que no siempre tienes la razón.

Los próximos días serán propicios para visitar a tu pareja si vivís en ciudades separadas, ya que para ti no habrá distancias emocionales ni físicas. Si planificas alguna sorpresa, todavía mejor.

Para los matrimonios convivientes esta última semana de enero  será bastante calmada, pero también divertida; sabrás cuándo corresponde dejarse llevar sin tabúes. Como nativo de Aries y soltero tendrás facilidad para volver a verte con tu última conquista.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

Tendrás un más que decente equilibrio financiero, al menos que en los últimos tiempos hayas cometido imprudencias que todavía traigan colas.

En los próximos días lograrás mejorar ligeramente tus ingresos, ya sea por alguna bonificación extra, o porque te hayan concedido ese aumento por el que tanto tiempo llevas peleando. Los astros te ayudarán a movilizar todas tus energías para lograr el proyecto profesional que más te importa (aunque experimentarás algunos fallos).

Vas a deshacerte de ciertos artículos que son innecesarios en tu hogar, y que vendidos en el mercado de segunda mano te dejarán una liquidez económica bastante curiosa.

Del mismo modo, los astros perciben muy buena suerte para aquellos nativos del carnero que están esperando noticias de algún asunto legal,  como por ejemplo la resolución de un juicio.

Salud

Los trastornos digestivos y respiratorios se reducirán significativamente. Asimismo, el dolor de espalda que te molesta de vez en cuando no estará demasiado presente.

Sé más cuidadoso con la limpieza y la higiene de tu hogar. Sin caer en preocupaciones gratuitas, evita esas pequeñas negligencias que a menudo cometes. Te tendrás que emplear a fondo en tu cuarto de baño, puesto que es la habitación más propensa a la aparición de bacterias y microbios.

El ambiente familiar, por otro lado, se dibuja bastante relajado, y será  una buena ocasión para promover reuniones  con aquellos miembros con los que se ha enfriado la relación.