ARIES

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Aries Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 24 - 30 de mayo: Las soluciones rápidas no son la mejor opción

El universo te permite, por una vez, confiar en tus sentimientos, encontrando tu camino

❤️ Amor

Tienes mucha facilidad para dejarte guiar por tu instinto amoroso. Aquello que te dicta tu corazón concuerda con el mensaje que manda tu cabeza. El universo te permite, por una vez, confiar en tus sentimientos, encontrando el camino más puro.

Eso no significa que, de forma puntual, te puedas hallar un poco desestabilizado en esta atmósfera de mayo. Pero antes de perderte, Aries,  encontrarás tu propio norte interior.

Como soltero, te conviene hacer ejercicios de introspección, saber cuál es tu lugar en el mundo y hacia dónde deseas dirigirte. Así  no volverás a tropezar dos veces en la misma piedra. Si estás viendo a alguien sé más generoso, da tanto como recibas.

🛠️ Trabajo

En el área laboral te sientes más vulnerable que nunca. Aunque intentes disimular, no te tomas bien las críticas. Crees que es una vergüenza que te corrijan en tu manera de desempeñar tus labores.  Como consejo, cuando encuentres un problema, ve a su raíz: la búsqueda de soluciones rápidas no será la mejor opción.

Al menos, los astros del Horóscopo Mágico te dan un poco más de luz en el apartado de la economía. Tu forma de administrar el dinero es francamente espléndida, y sabrás hacer buenas compras con importes limitados.

Serás un auténtico lince buscando tiendas que ofrezcan productos con descuento, ofertas y promociones. Tu pensamiento matemático será tu gran aliado en esa búsqueda del mejor precio, y no te dejarás llevar por los impulsos.

👩‍⚕️ Salud

Te encuentras bien de salud, y además, el cuerpo te pedirá hacer algún deporte, acorde por supuesto a tu condición. Algunos se decidirán, al fin, a aprovechar esa cuota del gimnasio que nunca utilizan (aunque no esperes resultados rápidos). La gula, sin embargo, te jugará alguna mala pasada, disfrutarás mucho con la comida basura.

Quieres pasar tiempo cerca de las personas que mejor discurso tienen, te apetece dialogar sobre temas que se alejen de la televisión o de los chismes. La meditación, además, te resultará una forma de recargar las energías muy agradable.

👍 Tip de la semana

Tu sociabilidad te permitirá conocer personas con gustos afines a los tuyos

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 24 al 30 de mayo son: 5, 21 y 22.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades del Horóscopo Mágico de esta semana:

Géminis y Aries en el Amor

Cáncer y Tauro en la Amistad

Acuario y Virgo en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!