ARIES
Horóscopo Aries Semanal 2020

Horóscopo Semanal Aries, 24 - 30 agosto de 2020: Se hablará de boda en muchos hogares

Tendrás mucho menos problemas de los habituales para alcanzar tus últimos objetivos

Amor

Quizá hubo problemas de amores en los últimos días, pero puedes perder el miedo a que la cosa se ponga más complicada.  La mayor parte del tiempo de esta última semana de agosto flotarás en una pequeña nube rosada, que te protege de todo.

De hecho, la influencia de Venus te hará pasar momentos muy agradables en compañía de tu cónyuge o pareja. Habrá tiempo de hacer bellos proyectos en conjuntos, y darle prioridad a algunos de ellos. Se hablará de boda en muchos hogares.

Si estás soltero, procura ser más comedido a la hora de decirle a alguien que te gusta, Aries; sobre todo, porque te atraerá más de una persona, y se te pueden acumular las promesas de amor. En realidad buscas una relación duradera, las aventuras sin futuro ya no te tientan.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El octavo mes del año está llegando a su fin; por fortuna, tu ambición se despertará y tendrás mucho menos problemas de los habituales para alcanzar tus objetivos.  Una persona poderosa te dará una palmada por un trabajo bien hecho y te llenarás de confianza.

Cada vez ves más claro el camino para ascender hasta la cima del éxito: sigue tu instinto y que nada te detenga. No pierdas tu valioso tiempo con las personas tóxicas, esquiva su presencia cuando las tengas delante, y procura cumplir con elegancia tus horarios.

Serás uno de los signos más antojadizos de todo el Horóscopo, y por ello, tus cuentas bancarias podrían tiritar.  Sueñas con grandes lujos, y superar en cierta medida aquello que tienen tus amistades y tu familia.

Salud

Procura salir a la calle y airearte más, Aries: esta semana tienes demasiado gusto a quedarte en casa, te sientes allí más cómodo y seguro, pero necesitas hacer vida social. ¡Pasas mucho tiempo encerrado entre cuatro paredes, no lo puedes negar!

Respiras aire puro demasiado poco, y  hay días en los que los rayos del Sol casi ni tocan tu piel, a pesar de que esto es algo muy necesario para sintetizar la vitamina D. Por supuesto, utiliza una buena protección.

Sabes bien de sobra que los ambientes cargados y pocos ventilados merman tu bienestar. Cada vez que tengas ocasión de dar un paseo o hacer deporte por la playa o la montaña ¡adelante!