Horóscopo Aries Semanal 2020

Horóscopo Semanal Aries, 23 - 29 de noviembre de 2020: Te ilusionas con una nueva historia

Tienes que hacer oídos sordos a las personas maliciosas de tu alrededor.

Amor

Para ser más feliz y tener tus relaciones sentimentales saneadas tendrás que  hacer oídos sordos a las personas maliciosas que hay a tu alrededor; tú sabes perfectamente quiénes son, para eso funciona muy bien tu sexto sentido.

De lo contrario, terminarás mezclando las mentiras con la realidad y tu idilio pagará las consecuencias a un precio muy alto.La clave para llegar a la verdad es hacer muchas preguntas, desconfiar de todo lo que no veas y oigas por ti mismo, y que muestres una madurez propia de tu signo, Aries.

Algunos nativos, sin embargo, se decantarán por consolidar su romance,  cerrando heridas para siempre, o quizá ilusionándose con una nueva historia que tienen entre manos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hay nubes y claros en el cielo profesional  de Aries. No sabes por qué este 2020 se te está haciendo tan complicado, los meses pasan demasiado rápido y crees que algunos de los objetivos que te habías marcado se han quedado por el camino.

Todavía queda más de un mes para despedir el año; estás a tiempo de hacer aquello que te propongas. No dejes que el pesimismo te embriague y apuesta por tus valores más potentes.

A veces tendrás que hacer paradas en seco para encontrar tu propio norte; tu mente se dispersará con facilidad y por ello  tendrás que ser más audaz, potenciando tu concentración.

Por último, hay que destacar que serás uno de los signos más ahorrativos de todo el Horóscopo, pero no confundas esto con volverte una persona avariciosa, tacaña o miserable.

Salud

Para protegerte de las agresiones cotidianas del universo te refugias dentro de tu propio caparazón, en especial en esos días en los que tu sentido del humor es un tanto débil.

Jamás descuides tu estado de salud. Los astros te dicen esto porque puede que re preocupes más de algunos de tus seres queridos que de ti mismo. Algunas circunstancias familiares te quitan el sueño,  y dejas que esa angustia traspase otras fronteras de tu vida. Tienes que aprender a separar las cosas.

Para recargar tus fuerzas, los paseos a la luz del Sol serán sanadores, así como cualquier actividad en la que el agua esté presente: la natación, los paseos en barco…