Horóscopo Aries Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 22 - 28 de marzo: Apostarás por la excelencia más realista

Céntrate entonces en el presente, en aprovechar el aquí y el ahora con mucha ilusión

Amor

Tendrás más días melancólicos de lo habitual en esta semana, en la que echarás la vista atrás en asuntos de amor y te lamentarás por haber cometido imprudencias o malas decisiones. Te gustaría tener una máquina del tiempo y dar marcha atrás, pero ya sabes que es imposible.

Céntrate entonces en el presente, Aries, en aprovechar el aquí y el ahora con mucha ilusión. Aprende valiosas lecciones de cada una de tus vivencias, y  no dejes que la falta de concentración pase una alta factura a tu matrimonio.

En algunos momentos desearás que tu media naranja se centre en tu placer y tus inquietudes, y olvidarás que en el amor todo debe ir de ida y de vuelta. Como persona soltera la tentación para sacar los pies del tiesto será fuerte.  Como consejo, volver a intentarlo con tu ex no será una opción exitosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu inteligencia para los negocios te hará descartar algunos proyectos que están cargados de ambición, pero cuyas vistas de alcanzar la gloria son escasas. Apostarás en todo momento por la excelencia con un punto de vista realista.

Cuesta mucho labrarse una reputación y un prestigio dentro de cualquier sector profesional. Y no es cuestión de que ambos factores se dinamiten por una mala elección, por querer tomar un camino rápido para obtener más ingresos.

La sabiduría y la templanza marcan esta última semana del mes. Cerrarás el primer trimestre del año con un golpe en la mesa, haciendo las cosas bien, sin pausa ni prisa.

Salud

Te centrarás mucho en los cuidados y en la higiene (con puntos que, en algunos momentos, rozará la manía, la obsesión). Céntrate en los detalles, y no hagas determinados rituales de forma automática.

El flujo de energía será constante, aunque habrá días en los que te sientas con más ánimo para hacer actividades intensas, y otros en los que defenderás tu derecho a quedarte en casa tirado en el sofá, descansando.