ARIES
Horóscopo Aries Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Semanal Aries, 22 - 28 de febrero de 2021: Que nadie decida más por ti

Tienes la sensación de que no has saboreado todo aquello que el universo puede ofrecerte

Amor

Tienes la sensación de que no has saboreado suficiente todo aquello que el universo puede ofrecerte; en esta semana el nativo de Aries renacerá, en especial, si ha estado casado durante varios años en una relación que nunca terminó de hacerle feliz por completo.

En los próximos días no querrás resistir la tentación y te replantearás hasta qué punto te mereces ser el protagonista de tu vida.  Basta ya de dejar que otros decidan por ti, Aries. Que el tiempo pasa muy rápido y no tienes que dejar escapar ni un solo minuto.

Piensa bien los movimientos que vas a hacer ahora que termina febrero, porque si te equivocas, no encontrarás demasiada indulgencia a tu alrededor, por ejemplo, si te decides a poner punto y final a una historia para ver si ahí fuera hay algo mejor. Por fortuna,  si eres libre y soltero, multiplicarás las emocionantes aventuras y sabrás disfrutar de cada momento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Estás receptivo a los cambios que se producen en tu entorno laboral. Es posible que algunos días te pidan doblar turno, o que jueguen con tus horarios, y no te parecerá mal en absoluto. Eso sí, no regales tu esfuerzo, y que quede claro si luego habrá más dinero en tu cuenta por las horas extras o si te devolverán el gesto con días libres.

Tendrás una buena cordura a la hora de hacer negocios, sabrás dialogar con talento y  abogarás por la justicia; no te aprovecharás del débil, ni permitirás que otros se aprovechen de ti.

Con tu economía serás un tanto ducho, estirarás tus recursos y solo realizarás compras elementales. Con la alimentación sabrás hacer buenos recortes sin sentir que comes todos los días lo mismo.

Salud

Tu mejor aliado en este momento es el deporte.  Te ayudará a romper esa sensación de estar oxidado, aprovecha las oportunidades de moverte y hacer ejercicio. Lograrás un gran bien, tanto en tu moral como en tu musculación, incluso si has vivido una etapa sedentaria.

Aprendes controlar mejor los nervios y el temperamento, no dejarás que el genio salga de la lámpara ni en las situaciones más peliagudas. La semana es muy interesante para iniciarte en la meditación, si es que nunca la has practicado.