♈ ARIES

Horóscopo Semanal Aries, 21 - 27 de septiembre de 2020: Gozarás de claridad en tus pensamientos

De manera paulatina comprenderás mejor los sentimientos e intenciones de tu pareja

Horóscopo Aries Semanal del 21 al 27 de septiembre 2020
Tu horóscopo Aries para esta semana del 21 al 27 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El planeta Venus está muy volcado con los amores de Aries en estos días venideros. Gracias a su influjo (y a tu buen porte, todo hay que decirlo) lograrás buena claridad en tus relaciones, incluso en las más complicadas.

De manera paulatina comprenderás mejor los sentimientos e intenciones de tu pareja, lograrás meterte dentro de su cabeza y su corazón (aunque igual todo lo que descubres no acaba por convencerte; hay temas en los que siempre chocaréis).

Como soltero, gozarás de claridad en tus pensamientos, y algún buen amigo te ayudará a sobrellevar tus decisiones, incluso si son inesperadas.

Si estás conociendo a alguien, recuerda que hay que darle mimos cada día, como si fuese una flor que acabase de nacer. Quien no tenga candidato a cónyuge, que haga algunos esfuerzos extra para encontrar a tu alma gemela.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Estás viendo cómo a tu alrededor se están desarrollando cada vez más comercios online, con temas que se te escapan un poco de las manos, como la compra de monedas digitales. Aunque haya gente que te asegure que se está haciendo rica, mejor no inviertas tu capital si tu ambición es proporcional a tu desconocimiento.

Para que tu economía no ofrezca un balance dramático al final de la semana tendrás que potenciar el autocontrol (a pesar de que serás muy influenciable). Si te pillan en un momento bajo, serías capaz de comprar arena en el desierto.

También serás muy susceptible de comprar a través del móvil o del ordenador, tanto artículos que te son de primera necesidad como otras tantas cosas que no necesitas en absoluto.

Salud

Tu situación sanitaria seguirá mejorando esta semana. Tu deseo de alcanzar buenas metas dará sus frutos, pero tienes que continuar cuidándote. Combina la práctica deportiva con el descanso adecuado. ¿Has considerado cambiar tu colchón?

Compruebas que ganas resistencia, te cansas con menos facilidad. Hay detalles que te hacen creer que estás en el buen camino, ¡ahora solo falta seguir remando hacia adelante!

Además, Aries, tu trabajo diario y tu ambiente familiar te traerán muchas satisfacciones, y serán un bálsamo para las jornadas en las que te sientas derrotado.


Comentarios

envía el comentario