ARIES
El signo de Aries a la izquierda en un fondo de colores vivos

Horóscopo Semanal Aries, 21 - 27 de diciembre de 2020: Apreciarás detalles que habitualmente pasas por alto

Ata en corto a esas ansias de proyectar que eres un triunfador, son nocivas para tu éxito

Amor

Tus sentidos están a flor de piel durante esta semana que casi despide el mes de diciembre, y eso puede ser bueno para tu relación amorosa si haces caso a tu corazón y a tu sexto sentido, Aries.

Vas a aprender a escuchar las necesidades de aquellos que te rodean, comprenderás mejor sus actuales motivaciones (que son distintas a las del pasado) y te demostrarán cómo se merecen tu amor.  Presta atención adicional a los más pequeños de la casa.

Habrá días en los que aprecies detalles que normalmente pasas por alto, y  construirás un clima propicio para que se elimine alguna piedra que molestaba dentro del zapato familiar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te hace falta controlar tu orgullo, ese que te impide asimilar que has cometido sonoras equivocaciones. Tu exceso de ego puede chocar con el compañero de trabajo menos indicado  (por no hablar de lo que ocurriría en el caso de que las chispas surgiesen con alguno de tus jefes).

Necesitas tomarte todo con un poco más de rigor y objetividad: le das mucha relevancia a asuntos baladíes, pero luego  tus preocupaciones son leves cuando deberían ser más consistentes en otras materias.

Ese orgullo del que hablan los astros puede impedirte ver que uno de tus proyectos está fallado; tu sensación es la de que estás rozando cada vez más el éxito, pero el barco está haciendo aguas y no conseguirás descubrir por donde salvo que te tornes más humilde. Ata en corto a esas ansias de proyectar que eres un triunfador.

Salud

Te vuelves un poco tacaño en los asuntos que están relacionados con la salud; no vas al dentista o al oculista para no pagar la factura de la visita.

Y ni la higiene dental ni tu capacidad visual merecen esa falta de interés. Más vale prevenir ciertas enfermedades que luego curarlas cuando se han desarrollado. Sé especialmente cauto si tienes alguna enfermedad crónica como la diabetes.

Si tienes ganas de picar entre horas opta por comer manzanas o bastones de apio; saciarán tu estómago y tendrán un buen efecto para limpiar tus dientes.