ARIES
Horóscopo Aries Semanal letras lila

Horóscopo Semanal de Aries, 2 - 8 de agosto 2021

Aries, no pierdas el tiempo en discusiones yermas

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Aries, tienes mucha habilidad para cortar las pequeñas dificultades propias de la convivencia. Despliega tus velas, porque el mejor viento sopla para el barco de tus amores en los próximos días.

Notarás mucha pureza en los ojos de tu cónyuge, y desterrarás el rencor de la vida en común. No estás dispuesto a perder el tiempo en discusiones yermas, solo quieres avanzar hacia un futuro prometedor.

El Horóscopo Semanal te ayuda, del mismo modo, a reanudar algunos proyectos justo en el mismo lugar en el que los dejasteis. Tendrás ilusión por hacer realidad tus sueños más antiguos.

Aquellos matrimonios que estén en crisis, pero que estén convencidos de que todavía hay arreglo, que acudan a un terapeuta de pareja. Los profesionales os darán los pasos que debéis seguir para recuperar la magia.

Los nativos de Aries en soltería deben salir de su jardín interior. Es lícito que quieras protegerte de nueva desilusión, pero te estás perdiendo cosas muy interesantes.

Esa actitud no te favorece. Si te encierras y tiras la llave de tu corazón dejarás escapar una historia llena de afecto.

🛠️ Trabajo

Aries, en esta primera semana de agosto realizarás buenos esfuerzos para trabajar con alguien que te despierta mucha admiración.

Tendrás que duplicar la fortaleza que proyectas. La confianza en ti mismo es uno de los recursos más atractivos que tienes, aunque no seas del todo consciente.

Tu comunicación no verbal te ayudará a que otros se fijen en tus actitudes. En definitiva, sabrás dar buenos pasos para aumentar tu economía personal.

Tu predicción de Aries también nos habla de un posible segundo trabajo temporal, para que el colchón de tus ahorros esté más mullido.

👩‍⚕️ Salud

Como ariano considerarás un cambio de residencia pensando exclusivamente en tu salud. Sueñas con un lugar en el que haya menos estrés y contaminación.

Contarás con muy buenas prestaciones médicas, si tienes que visitar la consulta de tu doctor pasarás por las mejores manos.

En el otro lado de la balanza, no serás uno de los signos del Zodiaco más ágiles. Mira bien el suelo que pisas para no tropezarte.

Aunque te guste lucir con mucho estilo, las  influencias astrales te invitan a llevar un calzado más cómodo que estético.

👍 Tip de la semana

La música te ayudará a ponerte de buen humor

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para la semana del 2 de agosto son:

- Francis Ford

- Charlize Theron

- Harold Pinter

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 2 al 8 de agosto son: 3, 9, 21 y 25.

🤝 Compatibilidades

Lee aquí tus compatibilidades para esta semana:

Escorpio y Virgo en el Amor

Capricornio y Cáncer en la Amistad

Sagitario y Capricornio en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 2 al 8 de agosto de 2021