♈ ARIES

Horóscopo Semanal Aries, 19 - 25 de octubre de 2020: Serás creativo con tu economía

Gozarás de una salud muy envidiable si apuestas por unos buenos rituales higiene

Horóscopo Aries Semanal del 19 al 25 de octubre 2020
Tu horóscopo Aries para esta semana del 19 al 25 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana será un tanto ardua para aquellos nativos que estén recomponiendo los trozos de su vida, sobre todo, tras una larga relación sentimental que se ha roto. Te harás muchas preguntas, no sabes exactamente qué ha fallado, ni qué será de ti a partir de ahora.

Tus amigos serán tu salvavidas. Habla con ellos, vacía las angustias que azotan tu corazón, pregunta vivieron ellos algunos momentos similares en el pasado. Te ayudarán a ver que, por suerte, el sol siempre vuelve a brillar, por muy oscuro que esté el cielo en estos momentos.

En el caso de que tengas pareja, no se prevén inconvenientes en tu horizonte, aunque sí que podrías prestar más atención a tus hijos (sobre todo si están en su adolescencia). Como soltero, Aries pasará unos días sin intensas aventuras, salvo que salgas a buscarlas a la calle.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo serás una persona muy solicitada, te pedirán muchos favores, y es posible que en algunas jornadas tengas que echar horas extras. Eso sí, pide luego que te las paguen, o que te den días libres a cambio.

Por otro lado, serás muy creativo, y le darás una nueva vida a muchos objetos que están a tu alrededor, y que otros considerarían basura. Tendrás destreza para fabricar muebles con cajas de vino, o realizarás bonitos objetos decorativos con botes de conservas.

Tendrás un hogar más hermoso, con un toque muy personal, y además, ayudarás al medio ambiente a tomarse un respiro, ya que estarás reduciendo el nivel de residuos.

Salud

Tienes una personalidad muy influenciable durante esta semana de octubre. Esto puede ser negativo para tu salud si, por tu propia cuenta y riesgo, decides llevar a cabo ciertas dietas restrictivas que están avaladas por el boca a boca, no por estudios médicos.

Por lo demás, gozarás de una salud muy envidiable. Apuesta por buenos rituales higiene (mejor si tus geles y cosméticos son naturales), practica de forma habitual algún deporte y encuentra un buen equilibrio nutricional.

La combinación de estos tres ingredientes será el secreto de una desbordante vitalidad. Esta vez, ante las más intensas actividades, no tendrás dificultades para realizar los esfuerzos necesarios.


Comentarios

envía el comentario