ARIES
Horóscopo Aries Semanal con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 19 - 25 de julio: Estrecha tus vínculos más recientes

Estarás abierto a las propuestas más atrevidas (y eróticas, por qué no decirlo)

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

A grandes rasgos, esta semana el nativo de Aries tendrá una vida amorosa sincera, llena de sensibilidad y de diversión. Estarás abierto a las propuestas más atrevidas (y eróticas, por qué no decirlo).

Sabes que tu vida solo te pertenece a ti y que tienes todo el derecho del mundo a disfrutar de tu propio cuerpo. Solo necesitas  llevar la verdad por bandera,  entonces te convertirás en un auténtico volcán de deseo.

En el clima matrimonial se experimentará una complicidad profunda, tanto en el plano físico como en el intelectual. Eso sí,  te gustará explotar tu perfil misterioso,  y jugarás a callarte cosas para ti, generando secretos.

El soltero aprovechará estos días para estrechar unos vínculos recientes.  Tendrás que decidirte entre dos personas, y a veces te costará poner en equilibrio tu cabeza y tu corazón.

🛠️ Trabajo

Las influencias del Horóscopo Mágico se dibujan bastante neutrales en el área laboral.  En principio no hay novedades fuertes en tu trabajo, y tu actitud será muy tranquila (en algunos momentos, quizá demasiado calmada).

Aunque las cosas fluyen por sí mismas, no te acomodes en la dejadez. Tendrás que multiplicar tu responsabilidad para no meter la pata en algunos temas complicados. Y no reveles informaciones que, en principio, son confidenciales.

Analiza tu perfil profesional y tu competitividad si estás desempleado. Solo así lograrás un buen proyecto. Tirar la toalla jamás debe ser una opción, Aries. Tienes que tener mucha ilusión, incluso si el teléfono está sonando poco.

👩‍⚕️ Salud

Tu nivel de energía es más alto de lo que en un primer momento esperarías. Las circunstancias complicadas de tu vida no te hacen perder la ilusión, ni te invitan a caer en viejos vicios que ya tenías de sobra superados.

Tu resistencia física se pondrá a punto en varias ocasiones a lo largo de la semana.  Quizá tengas que caminar más de la cuenta porque se rompa el coche. O que los ascensores te fallen y tengas que subir y bajar muchas escaleras.

Vigila el aspecto de tus uñas tanto de las manos como de los pies.  Si hay algo de tu cuerpo que está fallando, las uñas te pueden dar una información muy valiosa.

👍 Tip de la semana

Un cambio de imagen mejorará tu autoestima

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para la semana del 19 de julio son:

- Maisie Williams

- Cynthia Nixon

- Nathan Fillion

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de julio son: 5, 8, 17 y 63.

🤝 Compatibilidades

Descubre tus compatibilidades para esta semana:

Leo y Libra en el Amor

Tauro y Capricornio en la Amistad

Libra y Cáncer en el Trabajo

- Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 de julio de 2021