ARIES
Horóscopo Aries Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 19 - 25 de abril: No te conviertas en esclavo de tus palabras

Debes darte cuenta de las oportunidades profesionales que se cruzan a diario en tu camino;

❤️ Amor

La configuración de los astros para esta semana de abril es un tanto inusual, y por ello, puede suceder que dentro de tu habitual zona de confort se produzcan algunos movimientos que te hagan perder el norte.

Despuntarás por tu deseo y tu sensualidad. A medida que pasen los días disfrutarás de buenas ocasiones para prender fuego a la pólvora de la pasión.  Como Aries emparejado, te sentirás el protagonista de un cuento de hadas, pero no dejes que, como en esos relatos, la bruja de turno te intente aguar la fiesta.

Quienes necesiten afianzar una relación que da sus primeros pasos encontrarán las palabras justas para exponer lo que sucede en su interior. ¿Soltero? Entonces tienes que saber que para conocer a una persona interesante serás tú quien deba mover ficha.

🛠️ Trabajo

Debes darte cuenta de las oportunidades profesionales que se cruzan a diario en tu camino; hay que estar muy atento a los estímulos, y cazar la mejor presa antes de que otro le hinque el diente.

Tu carácter disciplinado se multiplicará por diez, y más si te toca estar a cargo de un equipo de trabajo. Sabrás manejar los nervios, y apostar por los diálogos diplomáticos.

Como empresario, la negociación que esperabas que se concluyese aún no acaba de cuajar. Tendrás que ser paciente, aceptar los retrasos y poner en valor lo mejor de ti. Un consejo: te interesa pensar con cuidado antes de actuar y de hablar, para no ser esclavo de tus palabras.

👩‍⚕️ Salud

La parte más sensible de tu cuerpo será la del oído;  puedes visitar a tu otorrino si notas cualquier tipo de molestia, o si sientes que tu sentido del equilibrio no anda del todo fino.

Procura llenar esta semana del mes de abril de luz y de color. Levanta las persianas de casa, deja que el Sol llene cada estancia. A la hora de vestir llena de alegría tus prendas. ¿Sabes que, por ejemplo, el azul transmite paz y tranquilidad?

Habrá buenas noticias para aquellos que estén visitando a un especialista en nutrición.

👍 Tip de la semana

Te estás probando a ti mismo, pero no te exijas más de lo necesario

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de abril son: 7, 12 y 25.

🤝 Compatibilidades 

Piscis y Capricornio  en el Amor

Virgo y Tauro  en la Amistad

Piscis y Libra  en el Trabajo