ARIES
Horóscopo Aries Semanal

Horóscopo Semanal Aries, 18 – 24 de mayo de 2020: Pon toda la carne en el asador

Tu objetivo en la vida debe ser la felicidad, la tuya y de la gente que te rodea

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Si cada día de esta semana tu pareja y tú hicieseis lo que verdaderamente sentís y creéis, notaríais cómo  mejoraría la conexión de vuestros corazones. Basta ya de actuar según lo que los demás esperan de vosotros, rompe con lo convencional.

Tu objetivo en la vida debe ser la felicidad, la tuya y de la gente que te rodea; ignora las opiniones de gente que no tiene por qué tener voz ni voto en tu vida. Del mismo modo, evita vender consejos que nadie te ha pedido.

Apuesta fuerte por aquello en lo que tienes firmes convicciones, demostrando tu autenticidad. Si eres un Aries soltero, pon la carne en el asador por la persona que amas, sin importar que tengáis distintas creencias religiosas, que pertenezcáis a culturas diferentes o que vuestro color de piel no sea idéntico.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Podrías sufrir algún tipo de percance con electrodomésticos en casa. Tendrás que tirar de tus ahorros si hay alguno de primera necesidad que se estropee por sorpresa, y te veas a comprar uno nuevo. Eso sí, haz una buena búsqueda entre calidad y precio.

Una propuesta de negocio donde aparentemente todo son ganancias llegará hasta ti. Quítate tu capa de ingenuidad, no te quedes solo con aquello que te interesa escuchar, y no pienses que nadie te va a regalar nada.

Suena tentador, pero quizá estén atrayéndote de manera hipnótica a un proyecto en el que tus ahorros sufran un grave peligro, o que se trate de una estafa.

Salud

Escucha bien las señales que te manda tu cuerpo, hay cosas que no están funcionando del todo bien. No sería mala idea ponerte en manos de un médico especialista.

Para recuperar tu vigor, opta por una dieta equilibrada, duerme a pierna suelta por la noche, y busca la relajación de forma regular, si es posible al aire libre.

Esta semana mejora tu fuerza de voluntad, y podrás sacar de tu vida algunos hábitos nocivos, en especial aquellos que generan dependencia psicológica, como la adicción a los juegos de azar.