ARIES
El signo de Aries en el cielo estrellado de color rojizo

Horóscopo Semanal Aries, 18 - 24 de enero de 2021: Aprende a desconectar de tu trabajo

Disfruta al máximo de tu descanso, busca tiempo de calidad para disfrutar de los tuyos

Amor

Antes de comenzar la semana deberías tomarte un respiro, para saber en qué estado se encuentra tu corazón y qué podrías esperar de la vida en los días venideros.

Alguien de tu familia cuidará especialmente de tu vida matrimonial y te dará sabios consejos para que no cometas sus mismos errores; quizá en estos momentos tus amores ya no estaban en el centro de tus preocupaciones y te ayudará a encontrar el equilibrio.

El soltero de Aries puede aprovechar las oportunidades que se le presenten para hacer actividades culturales y de ocio en las que pueda conocer a más gente; toda una variedad de planetas fuertes y ardientes reinarán en tu cielo e intensificarán tus deseos.

En resumen, ¡a tu vida amorosa no le faltará sabor!  Las actividades, las reconciliaciones y los besos más sabrosos estarán en tu agenda.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

Hay excelentes transacciones financieras a tu alcance, pero tendrás que dar lo mejor de ti para conseguir el éxito. Escucharás opiniones muy diversas sobre cuál rumbo es el que te conviene más, y terminarás embarcado en un mar de dudas.

Cuando llegues a casa aprende a desconectar del trabajo; ya se ha hecho hincapié en cómo tus amores no te preocupaban tanto como deberían, quizá porque  estás muy pendiente de tu teléfono móvil y del correo electrónico.

Disfruta de tu descanso, busca tiempo de calidad para disfrutar de los tuyos. Por desgracia, la vida te ha demostrado que el tiempo es algo que no se puede comprar y que jamás recuperarás aquel que perdiste.

Salud

Hay muchas creencias populares referidas a la salud que no tienen ningún rigor científico; no te creas todo lo que leas en las redes sociales, ni siquiera si la fuente es un amigo o un familiar.

Desarrolla tu sentido crítico, olvida lo que creías saber y pasa a un conocimiento real, con fundamento. Lucha contra la ignorancia a través la lectura y del asesoramiento médico de profesionales de la salud.

En tu alimentación, no está de más que te propongas reducir el consumo de edulcorantes artificiales; endulza tus platos o bebidas con miel.