ARIES
Horóscopo Aries Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 17 - 23 de mayo: Confía en tu pareja (y no hagas caso a los rumores)

Las envidias están por todas partes, a veces, camufladas de amistades vacías

❤️ Amor

La prudencia es fundamental para que los amores de Aries estén en plena forma. Confía mucho en tu pareja, en su discurso, y pon en duda cualquier rumor o chisme que llegue a tus oídos; hay gente muy aburrida, dispuesta a hacer daño gratuitamente.  Las envidias están por todas partes, a veces, camufladas de amistades vacías.

Del mismo modo, duplica tu discreción, y no juzgues a nadie por llevar su matrimonio bajo unas directrices que se salgan de lo normativo. Cada cual escribe sus propias leyes, cada hogar es un mundo.

Habrá buenas noticias, también, en parte, porque quieres ver el vaso medio lleno. Como soltero, tendrás ganas de conocer en profundidad a alguien con quien te estás viendo, pero no te pases con la intensidad. Que el horno de vuestro amor cocine los corazones a fuego lento.

🛠️ Trabajo

Las dudas te asaltarán en el campo laboral. Te vas a encontrar en múltiples ocasiones en las que te preferirás quedarte en un segundo plano, pues crees que no te mereces estar al frente de un proyecto. Que tus logros están al alcance de cualquiera que se lo proponga.

Por suerte para ti, personas con más experiencia te ayudarán a cambiar de actitud.  Tienes que ser más feroz, demuestra lo que realmente vales. Solo así vas a avanzar en tus proyectos más personales, esos en los que tu sello está patente.

El nativo que está en paro se interesará por nuevas opciones profesionales, y  surgirán oportunidades para hacer cursos de formación que te ayuden a competir.

👩‍⚕️ Salud

Estás en una semana marcada por la fertilidad; así que puedes ponerte manos a la obra si deseas ampliar la familia en los próximos meses. Tendrás un golpe de suerte adicional si estás teniendo tratamientos médicos para concebir un bebé.

El estrés te visitará si tienes muchas tareas que hacer.  Te costará ser una persona ordenada, y te interesará emplear algo de tiempo en planificar cada jornada, al despertar. Siendo un Aries muy metódico despejarás tu cabeza de lastre.

👍 Tip de la semana

Controla tu pasión si ya has cerrado tu planificación familiar

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 17 al 23 de mayo son: 8, 17 y 23.

🤝 Compatibilidades

Lee tus compatibilidades para esta nueva semana de mayo:

Leo y Cáncer  en el Amor

Capricornio y Leo en la Amistad

Libra y Escorpio en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!