ARIES
Horóscopo Aries Semanal 2020

Horóscopo Semanal Aries, 16 - 22 de noviembre de 2020: Te adaptarás a los cambios

A partir de ahora serás más generoso con aquellos que se han ganado tu confianza

Amor

Esta semana tu energía es contagiosa y lograrás transmitírsela a tu pareja y a tus amigos. Así, te encontrarás con pocas opciones para el aburrimiento, y junto a tu media naranja  explorarás nuevos hábitos que os resultarán muy divertidos.

Los cambios serán sutiles y te resultará fácil adaptarte a ellos. No se perderá ni un ápice de tu sensibilidad y de tu habitual encanto de Aries.  Si tu pareja está interesada en cumplir tus deseos ambos resultaréis ganadores del juego del amor.

Quienes están solteros van a multiplicar sus ganas de amar y buscarán nuevas aventuras. Habrá quien quiera atarte en corto, pero no te dejarás cazar con facilidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, tu tendencia a dar a tus compañeros las mejores cualidades o incluso las ideas más buenas te causará una decepción. Te encontrarás gente muy desagradecida, que solo mira por sus propios intereses.

A partir de ahora serás más generoso con aquellos que se han ganado tu confianza  y te demuestran que están ahí, y más yermo con el que no muestra sus cartas.

Jamás descuides tus sueños y tus intuiciones: ambos son los elementos que abrirán las puertas de tu futuro  si los llevas siempre encima.

Aunque creas que necesitas hacer algunas compras importantes, la mayoría serán caprichos que puedas posponer.  No quemes tu tarjeta de crédito. Antes o después comprobarás que algunos artículos que creías necesitar realmente no eran elementales para tu día a día.

Salud

Tu salud estará en buenos niveles, aunque quienes han superado recientemente una enfermedad podrían tener una breve recaída.

Comprobarás que no hay que bajar la guardia, que hay que cuidarse cada día un poco más que el anterior, sobre todo a medida que se cumplen años. Y que cualquier exceso que se cometa hoy se termina pagando el día de mañana.

La publicidad y la moda te pueden llevar a cometer acciones contra tu propia salud, quizá siguiendo dietas o ejercicios que no son buenos para tu situación o tu edad, o porque te compres artículos que resulten dañinos: zapatos muy incómodos, gafas que dañen tu vista...