ARIES
Horóscopo Aries Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 15 - 21 de marzo: Rescata tus proyectos más personales

Algunas dificultades sentimentales pasarán al segundo plano, intentarás perder la sonrisa

Amor

El ambiente romántico te ofrece relaciones de pareja fáciles y armoniosas; como nativo del signo Aries  no tendrás ganas de discutir, y sí de gozar de una sucesión de hermosos días. El mes de marzo entra en su recta final y quieres sacar a flote lo mejor de tu ser.

Tu humor será excelente, incluso si eres de los que ha tenido una etapa gruñona. Te apetece hacer feliz a tu cónyuge y al resto del mundo, quieres que las cosas sean fáciles.  Algunas dificultades sentimentales pasarán al segundo plano, intentarás perder la sonrisa.

Hay que destacar que tu poder de seducción será irresistible, y te asegurará mucha diversión y charlas interesantes si eres soltero. Sin embargo, no será el momento de hacer viajes por amor, por mucho que te haya gustado alguien extranjero al que conozcas de las redes sociales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Procuras ser más responsable en el trabajo; no te querrás salir del camino establecido, y por eso muchos compañeros te verán como una persona terca, que se esfuerza en sacar adelante aquello en lo que otros se rinden. Pero tu espíritu será valiente, y con tenacidad superarás todos los obstáculos.

Ese mismo espíritu será maravilloso para rescatar tus proyectos más personales y volver a luchar con ellos. Demostrarás a muchos que imposible en esta vida casi no hay nada. Que los objetivos se alcanzan con una actitud sostenida.

Quienes tengan que hacer frente a entrevistas de trabajo que sean naturales y formales; al encuentro, si quieres, lleva en el bolsillo algún talismán o fetiche que tengas, ese objeto que para ti está cargado de energía y suerte.

Salud

Como ves, te espera una vida intensa, con poco tiempo para coger aire.  El pensar mucho en todas las obligaciones semanales puede agobiar a más de uno, como consecuencia del estrés.

Si te pasas de la línea, tu cuerpo te mandará una señal para que pares. No te extrañes si notas picores, o una erupción en la piel, por ese nerviosismo mal canalizado.

Para sanar tu mente, el deporte será un gran aliado. Busca algún compañero con el que irte a correr por la orilla del mar, o a practicar un poco de baloncesto; esta actividad favorece los reflejos.