ARIES
Horóscopo Aries Semanal en fondo de los 12 signos

Horóscopo Semanal Aries, 15 - 21 de febrero de 2021: Las apariencias no siempre engañan

El equilibrio y el control de las emociones está presente en tu vida profesional

Amor

Esta semana tu corazón repara sus viejas heridas, se regenera  y te convierte en una persona lista para ofrecer todo el cariño del mundo, sin rencores ni acritudes. Sabrás combinar tus propios sueños e inquietudes con los de la persona que amas, y remarás hacia un nuevo lugar en común en el que haya paz y también pasión.

Como nativo de Aries casado, el apoyo mutuo será el pilar fundamental de la relación.  Os ayudaréis el uno al otro a teñir el mundo de colores  en esas jornadas en las que parece que el gris es el tono que predomina. Serás un maestro en el uso de la comunicación no verbal.

Como individuo soltero, la segunda quincena de febrero propiciará los flechazos y los amores intensos. Eso sí, no pongas toda la carne en el asador con cualquiera cuya mirada te transmita calor, pues las apariencias a veces engañan (no siempre, conste).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El equilibrio y el control de las emociones está presente en tu vida profesional. Serás muy crítico contigo mismo, reconocerás cuáles son tus puntos débiles y harás lo que esté en tu mano para que no se noten demasiado.

En determinados aspectos podrías pecar de ingenuo; procura identificar a los encantadores de serpientes que podrían llevarte hasta negocios fraudulentos o a inversiones que tienen más riesgos que ventajas (especialmente en el sector del arte).

Podrás exprimir tu agenda para encontrar socios para tus negocios más emergentes.  No tendrás que fijar tu vida en el extranjero,  cerca de ti hay personas muy válidas que podrían sacarte las castañas del fuego. Solo tienes que identificarlas.

Salud

El paso del ecuador del mes de febrero aporta a tu vida una dosis extra de relajación.  Quienes hayan estado luchando para mejorar su salud y/o su bienestar comenzarán a recoger los frutos sembrados, y recibirás un impulso extra para continuar hacia adelante.

Pasarás unos días en los que el nerviosismo pasará a la historia, y en los que tendrás una facilidad extra para descansar y conciliar el sueño. Las pesadillas saldrán de tu vida, porque has conseguido dominar a tus demonios interiores.

En el ámbito de la actividad física  apuesta por los deportes en entornos naturales, ya sea equitación, paseos por el monte o unos largos en el mar.