Horóscopo Semanal Aries, 14 - 20 de septiembre de 2020: Necesitas llamar a las cosas por su nombre

Buscas una dosis de autenticidad, no te gustan los eufemismos, y menos en el amor

Horóscopo Aries Semanal del 14 al 20 de septiembre 2020
Tu horóscopo Aries para esta semana del 14 al 20 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los astros te otorgan esta semana la necesidad de hablar de manera clara y llamar a las cosas por su nombre. No te gustan los eufemismos, y menos en el amor. Quieres que la autenticidad te rodee, aunque ello provoque algunos desencuentros.

No llevarás muy bien que la persona que amas se muestre esquiva ante tus movimientos. Y la verdad es que tú no tendrás muchas ganas de adivinar sus pensamientos ni jugar a las adivinanzas. Prefieres que te diga lo que piensa sin florituras.

De todas formas, pon lo mejor de ti para que el diálogo se lleve a cabo; incluso podrías lograr que la chispa que ayer surgía entre vosotros vuelva a estar viva. No es tan difícil remar en una misma dirección,Aries, ya lo verás.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes ciertas dificultades económicas (que a veces prefieres omitir). Para no hacer las piedras más grandes, evita hacer negocios con personas que no son de fiar. Y es que serás un imán para ladrones y estafadores de todo tipo. ¡No caigas en su trampa, ahora que lo sabes!

Desconfía de quien te ofrezca negocios de lujo a precio de saldo; si crees que puede haber gato encerrado es que efectivamente lo hay.

Para llegar lejos tendrás que valerte de tu buen trabajo, de tus conocimientos y de tu sentido común. No te subas al barco de otras personas, fleta el tuyo propio y haz los esfuerzos que creas necesarios hasta llegar al mejor de los puertos.

Salud

Tienes una sensación de vacío estante intensa, y te cuesta lidiar con ella. La imagen que tienes de ti mismo será bastante difusa, y pasarás por momentos de baja estima.

Tendrás que hacer ejercicios mentales para sacar la alegría que hay dentro de tu corazón, que no es poca, y combina la misma con la elegancia. Intenta mostrarte tal y como eres, sin artificios. Recuerda Aries: no es necesario caerle bien a todo el mundo.

Asumirás que no existe la perfección, y poco a poco aceptarás algunas cosas que no te gustan de tu familia, de tu cuerpo o de tu personalidad. Y un consejo: si tienes que cambiar, hazlo por ti, no por los demás.


Comentarios

envía el comentario