ARIES
Horóscopo Aries Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 14 - 20 de junio: No dejes tu felicidad en manos de los demás

Es el momento de fortalecer tus enlaces más valiosos y de quererte a ti mismo más

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tu mente está más abierta en esta nueva semana, y te apetece conocer gente de todo tipo, en principio, para relaciones de amistad. Mucho se lo tendrían que trabajar para que le entregues el corazón al primero que muestre interés en tu persona.

Algunos nativos de Aries necesitan resolver disputas recientes que no le permiten avanzar hacia un futuro prometedor. No dudes en dar lo mejor de ti mismo y la paz llegará, como ya comprobarás.

Como miembro de un matrimonio, harás sabios esfuerzos para cuidar tu relación.  Tu sexto sentido te dice que hay agentes agresivos cerca de vosotros, así que estarás alerta. Si consientes algunos caprichos a tu pareja, mejor.

Como soltero comprobarás que es el momento de fortalecer tus enlaces más valiosos, de quererte a ti mismo más. En referencia a lo antes expuesto, no dejarás tu felicidad en manos de los demás, ese poder te pertenece solo a ti.

🛠️ Trabajo

Tienes que finiquitar las operaciones empresariales que suponen más riesgos que beneficios. Necesitas hacer las cosas bien, con mucha sensatez. Si te encuentras un tanto perdido en tu trayectoria profesional, tantea hablar con un buen asesor (o cambiar el que tienes, si no te suele responder tus dudas).

Tienes que reforzar tu confianza interior. Las cosas están funcionando mejor de lo que esperarías, así que aprovecha todas las oportunidades que hay a tu alcance. Abre los ojos y comprobarás que hay más nichos de mercado de los que imaginabas.

Antes de firmar contratos o dar tu palabra de honor en un compromiso, pide que te expliquen con mayor profundidad en qué consisten las condiciones. No te interesa precipitarte.

👩‍⚕️ Salud

Estás en buena forma (aunque no podríamos calificar la misma de olímpica) que te permite embarcarte en muchas aventuras que te apetecen.  Te interesarás por los consejos que ves en las redes sociales para mantenerte activo dentro de tu propio hogar, en el caso del que el teletrabajo te dé poco margen de maniobra.

No tendrás mucha suerte, sin embargo, en lo que se refiere a las competiciones deportivas; los rivales te causarán demasiado respeto. No dejes que la cobardía te haga perder buenas oportunidades.

👍 Tip de la semana

Habrá quien intente arrastrarte hasta su infierno personal, ya sea de manera consciente o inconsciente

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 14 al 20 de junio son: 6, 8, 21 y 94.

🤝 Compatibilidades

Descubre cuáles son las compatibilidades de esta semana:

Escorpio y Virgo en el Amor

Capricornio y Cáncer en la Amistad

Sagitario y Capricornio en el Trabajo