ARIES
El signo de Aries con destellos de color azul alrededor

Horóscopo Semanal Aries, 14 - 20 de diciembre de 2020: Usa tu sensualidad para romper la monotonía

Comparas tu situación con la de algunos amigos cercanos y te sientes un privilegiado

Amor

Esta semana se percibe un tanto sorprendente para el amor de Aries. Y es que en el seno de las parejas más longevas  puede surgir una crisis, propiciada en parte por los encuentros familiares típicos de este mes tan navideño.

Admite de todas formas que tienes cierto pesimismo, y que al contemplar una rosa no ves su belleza y su color, sino que señalas sus espinas, y te preocupas por su caducidad. Así pues, cuida mucho tus acciones si no quieres herir de forma sonora tu historia de amor.

Como soltero, estás seguro de que quieres ser libre, comparas tu situación con la de algunos amigos con pareja y te sientes un privilegiado. Habrá días puntuales en los que tu sensualidad destaque, aprovecha entonces para romper la monotonía.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

Trabajo

Los astros ven un aumento en tu patrimonio durante los próximos días. Quizá hablemos del cobro de una prima, o algún extra navideño  que te otorgue tu empresa y con el que no contabas. Te permitirá sanear algunas deudas y mirar al futuro con optimismo.

Los gastos son constantes en estas fechas, y tienes que ser más radical para mantener tus cuentas en orden. Corta, por ejemplo, ese compromiso anual de hacerte regalos con viejos amigos. Ya no sois unos niños, y podríais prescindir de ese innecesario gasto, ¿no crees?

Como no pises el pedal de freno, el final de diciembre puede ser muy duro, con un cinturón al que ya no le quedan más agujeros que apretar. Quizá tienes muchos menos ahorros de lo que hubieras planteado, por muchas cuentas que hagas.

Salud

Es fácil que descuides un poco tu bienestar, como consecuencia de los múltiples eventos que hay en tu agenda social. Tampoco quieres perderte una, todo hay que decirlo.

Necesitas abrazar la moderación por tu propia salud. Dale la importancia que tiene al descanso, y no llenes antes el ojo que la tripa (si es que no quieres llorar con la cifra que arroje la báscula durante el próximo enero).

Los nervios que a veces se agarran a tu estómago desaparecerán poco a poco, sabrás canalizar tus energías a través de actividades lúdicas, y descubrirás parte del potencial que tiene tu mente.