♈ ARIES

Horóscopo Semanal Aries, 12 - 18 de octubre de 2020: Apostarás por una vida profesional sencilla

No estás interesado en un universo donde prime la imagen y las apariencias: buscas la verdad

Horóscopo Aries Semanal del 12 al 18 de octubre 2020
Tu horóscopo Aries para esta semana del 12 al 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana vas a coger el toro por los cuernos. Si hay problemas de comunicación entre tu pareja y tú, harás todo y más para derrumbarlos. Quieres apostar por la versión más auténtica de vuestra relación, aunque haya que pronunciar palabras dolorosas.

No estás interesado en un universo donde prime la imagen y las apariencias. Esquivarás la hipocresía, y te ahorrarás largos rodeos para ir siempre directo al grano. Te aburre mirar hacia otro lado, haciendo la vista gorda a las piedras que tiene la vida.

De esta forma, Aries hará que los cimientos de su amor sean más sólidos; encontrar el equilibrio es posible. Como soltero, valorarás mucho tu libertad y darás prioridad a tus deseos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Nos encontramos quizá en los mejores días de este décimo mes del 2020 para encontrar un empleo. Así, el nativo que esté en el paro tendrá que ser pícaro para llamar a muchas puertas; cuantas más veces toques el timbre, más fácil será que te inviten a pasar.

Del mismo modo, el que desea cambiar de trabajo logrará encontrar una empresa en la que haga falta alguien con tu experiencia y formación. Eso sí, procura que los cambios sean para mejor; para quedarte igual, solo que con nuevos aires, más te vale estarte quieto.

Apostarás por una vida profesional sencilla; te darán satisfacciones las situaciones más cotidianas, y disfrutarás de las pequeñas victorias cotidianas. Quienes quieran ganar un dinero extra que consideren hacer algunas horas extras, o buscar temporalmente un empleo secundario (repartiendo publicidad, como profesor particular…).

Salud

Tu sentido del humor será tan bueno como tu tono físico. Tendrás más fuerza que en las semanas anteriores: haz un buen uso de ella, por ejemplo, llevando a cabo tareas tediosas dentro de tu hogar, o practicando nuevos deportes.

En general, la salud del nativo de Aries es buena, y algunos verán cómo mejoran de sus problemas crónicos gracias a novedosos tratamientos. Si lo que tu médico te dice no te convence, considera pedir una segunda opinión.

De forma paralela, le darás mucha importancia al bienestar y a la salud de aquellos que quieres; las noticias que ves a diario por televisión te causan mucha angustia.


Comentarios

envía el comentario