ARIES
Horóscopo Aries Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 12 - 18 de abril: Te encontrarás con fuertes tentaciones

Llamarás la atención de alguien poderoso, que re regalará una publicidad que no está pagada

❤️ Amor

Esta semana no quieres fallarle a tu pareja, le has prometido llevar a cabo algo que le hace muy feliz, pero los astros hoy te van a poner a prueba: para lograr tu cometido tendrás que sudar la camiseta y tener un don para improvisar.

Además, de forma paralela, te encontrarás con fuertes tentaciones (casi) detrás de cada esquina; sentirás fuertes atracciones por personas que, en principio, ni siquiera son de tu tipo. Si quieres alcanzar la gloria tendrás que ser comedido,  no es ocasión para dejarse llevar.

Como soltero, Aries debe apostar por amores tradicionales.  Deja de vivir romances furtivos, bastantes secretos tienes ya como para añadir otro más a tu colección sentimental. Entrega tu corazón a otra persona soltera, ve por la vía fácil y honrada de la vida.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

🛠️ Trabajo

La nueva semana del mes de abril arranca con  un proyecto en el que crees firmemente. Vuelca tus emociones y conocimientos en él, va a ir a buen puerto si te animas a ser el capitán del barco. Sé disciplinado, sin que por ello te falte el sentido del humor.

Aprovecha cada día para hablar de tu empresa, para el que todo el que está cerca de ti la conozca con transparencia, que descubra el trabajo que hacéis.  Llamarás la atención de alguien poderoso, que re regalará una publicidad que no está pagada.

Pronto comenzarás a recoger los frutos de tu trabajo. Como nativo desempleado, te darás cuenta de que lo importante es llegar justo a tiempo, en el momento preciso, al lugar indicado.

👩‍⚕️ Salud

Tendrás que duplicar la atención que le prestas a tu propio descanso; no te das cuenta de que llevas una mochila llena de obligaciones que pesan mucho, y que a veces te hacen dormirte tarde y mal.

Pon un poco de orden dentro de tu cabeza, haz un poco de meditación, guarda lo bueno que hay en tu vida y tira al océano todo lo malo.  Y es que, en ese sentido, te relajarás mucho haciendo deportes acuáticos.

👍 Tip de la semana 

Las actividades deportivas en entornos acuáticos te ayudarán a sentirte especialmente bien 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de abril son: 9, 17 y 87.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Géminis  en el Amor

Pisics y Cáncer  en la Amistad

Aries y Tauro  en el Trabajo