ARIES
El logo de Aries en el cielo estrellado con nubes abajo

Horóscopo Semanal Aries, 11 - 17 de enero de 2021: Elegirás bien tus palabras

Valoras mucho la libertad de movimiento y no te gustará dar explicaciones

Amor

Parece que el año acaba de empezar, y  en un abrir y cerrar de ojos enero cruzará su propio ecuador. De momento, continúas con ganas de tener la fiesta en paz. Remendarás algunos de tus últimos errores y no te temblará la voz al pedir perdón a tu familia o tu pareja.

Tendrás una virtud especial para remediar las situaciones conflictivas, y sabrás elegir bien tus palabras cuando tengas algo complicado que decir. Además, se potencia tu sexto sentido y reconocerás a aquellos que te quieren hacer daño (aunque te muestren una sonrisa).

Para el nativo de Aries en soltería, esta semana potenciará su amor propio y pasará página en historias que fracasaron en el pasado. Pese a esto,  serás muy comedido y no querrás entregar tu corazón sin comprobar con objetividad que la otra parte se muestra receptiva. Por otro lado, valoras mucho la libertad de movimiento y el no dar explicaciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se suele hablar de un mes del año muy duro, pero tras todo lo vivido no te lo parece tanto.  Tu humor y tu ímpetu no estará en su punto más fuerte, y algunos asuntos relacionados con el dinero y con los negocios nublarán tu pensamiento.

A tu alrededor hay gente pasando por momentos complicados, pero evita dar consejos si son temas en los que no tienes formación o experiencia;  tu buena voluntad puede llevar a otros a saltar en una piscina en la que no hay agua.

Tus mayores esfuerzos irán dirigidos a dinamitar la rutina; no pierdas tanta fuerza por la boca y pasa a la acción.

Salud

Estás en una forma decente (sin llegar a la excelencia);  tendrás pocas ganas de hacer esfuerzos, y serás el rey de las excusas para no ir al gimnasio o comer aquello que no deberías. No podrás bajar la guardia, Aries.

Tu cuerpo te puede mandar señales si hay algo que no funciona tal y como debería; en ese sentido presta atención al aspecto de tu cabello y de tus uñas.

Recuerda que tan importante es hacer deporte como buscar actividades que te produzcan un efecto relajante; saca tiempo para hacer aquello que te reconcilia con el mundo, ya sea componer música, la realización de manualidades, la meditación, entre otros.