ARIES
Horóscopo Aries Semanal letras lila

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 10 - 16 de mayo: Sentirás que has tomado buenas decisiones

No sabes si estás preparado para hacer frente a un romance marcado por las dificultades

❤️ Amor

Te alegrará comprobar que esa chispa mágica que tenéis tu pareja y tú se manifiesta de forma natural, sin tener que hacer grandes esfuerzos. A veces dudabas de tu imaginación, que te hacía ver el vaso medio más lleno de lo que parecía en otros momentos.

Como nativo de Aries casado, sentirás que has tomado buenas decisiones últimamente, pero no tengas siempre la última palabra. Deja que tu media naranja se exprese, trabaja en esa maravillosa química que desprendéis.

El soltero que busca buena compañía se va a relacionar con personas casadas o con una situación sentimental o familiar compleja. No sabes si estás preparado para hacer frente a un romance que estaría marcado por las dificultades. Aunque ya sabes que quien no arriesga no gana. Sé valiente, ve con el corazón por delante.

🛠️ Trabajo

En el trabajo sabrás sacar un gran partido de las nuevas tecnologías, incluso si piensas que la informática y las redes sociales no están hechas para ti. Un viejo refrán dice que hay que renovarse o morir, Aries, y hay mucha verdad en esa sentencia.

Sabrás jugar con tu bendita paciencia en los negocios, habrá cosas que se elaboran más lento de lo que se había prometido en un primer momento. Al menos, Aries,  tú no serás el culpable de los retrasos, y ese peso que te quitarás de encima entonces.

Si tienes personas contratadas a tu cargo, vigila que hagan bien sus funciones, y que no toman el camino más rápido. Conviértete en un ejemplo al que se pueda seguir, y no exijas tareas o funciones para las que tú no estés capacitado.

👩‍⚕️ Salud

Con la suficiente precaución, esta semana será bastante positiva para tu salud;  muchos se alegrarán al notar los avances de su plan de dieta o de su rutina deportiva. ¡Sigue en esa dirección! Incluso recibirás frases de ánimo de gente que en un primer momento no esperabas.

Por otro lado, serás una persona un tanto lenta de reflejos (o torpe, si lo prefieres) en asuntos vinculados al bricolaje, y podrías sufrir algún accidente pequeño entre tornillos, destornilladores y herramientas variadas.

👍 Tip de la semana

Trabaja para mantener a tu familia más unida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 10 al 16 de mayo son: 8, 21 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades para la semana del 10 al 16 de mayo son:

Libra y Capricornio  en el Amor

Leo y Capricornio  en la Amistad

Tauro y Capricornio  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!