Horóscopo Aries Semanal con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 1 - 7 de marzo de 2021: No permitas que te venza tu timidez

Te vuelves más resuelto en tus amores, alejando de ti los fantasmas del pasado

Amor

Te vuelves más resuelto en tus amores. No quieres que a tu relación de pareja le falte un poco de azúcar ni de picante. Generarás una reinvención, dentro de los cánones establecidos, que la cosa se ponga más animada y se recupere la pasión.

Es interesante tomarse el matrimonio como un juego, en el que os pasáis el uno al otro la pelota con tal de mantener viva la llama del amor. Rompe tabúes, deja que la sensualidad recorra vuestros cuerpos. ¿Alguna vez has llevado a cabo un masaje erótico, por ejemplo?  Y que no falten los aceites aromáticos.

El soltero de Aries, por su parte, que se deje llevar por las circunstancias. No intentes seguir un rígido itinerario, ni permitas que la timidez (o los fantasmas del pasado) te venzan.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Habrá cierto éxito para los negocios que desarrolles con miembros de tu propia familia, si bien hay una regla no escrita que te invita a no mezclar los asuntos de dinero con aquellos con los que compartes parentesco.

Gozarás de un buen entendimiento, tendrás una escucha activa que te permitirá comprender los miedos e inquietudes de aquellos que están cerca de ti. Además, abogarás para que todas las cuentas estén muy claras, para que no haya ganadores ni perdedores.

Ciertos nativos se sentirán ofendidos con ofertas de trabajo que se pueden considerar deshonestas, o que pertenecen a un nivel que no corresponde con perfil profesional que ellos tienen y defienden.

Salud

En tu cielo se perciben molestias referidas a gripes, resfriados y otras molestias en la misma línea; algunos nativos tendrán problemas con las alergias propias de estas fechas del calendario. No será nada grave, y no dejes que cunda el pánico  aunque veas noticias alarmantes en los medios de comunicación.

Apuesta por una buena ventilación dentro de tu propio hogar, es una de las prácticas más básicas para mantener el mismo libre de gérmenes. Del mismo modo, en medida de lo posible,  descarta el uso de calefactores, y busca el confort a través de mantas o prendas de abrigo.