ARIES
Horóscopo Aries Semanal 2020

Horóscopo Semanal Aries, 1 – 7 de junio de 2020: Que los celos no nublen tu cielo

La evolución de tu carrera profesional es innegable, tienes una buena ambición

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Empieza el sexto mes del año con algunos episodios de celos, que podrían teñir de gris todos los colores de tu relación de pareja. No te fíes de los rumores,  y desconfía incluso de lo que ven tus ojos. Podrías percibir cosas que realmente no están ocurriendo.

En el caso de que algo te moleste de tu pareja, procura abrir vías para el diálogo. Pagar con la misma moneda no debe ser una opción, Aries. Solo hará que os distanciéis más  y que os faltéis al respeto.

Hacia el final de la semana las tensiones disminuirán. Pero no esperes contentar a tu pareja con hermosas promesas y abrazos apasionados si el trasfondo está vacío. Él o ella esperará mucho más de ti.

El soltero perderá por momentos el interés en el amor. Los romances no serán un gran asunto para ti, te falta pasión porque no das con la persona que reavive el fuego de tu alma.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La evolución de tu carrera profesional es innegable, tienes una buena ambición y la combinas con la intuición. Despierta tu deseo de triunfar y lograrás el apoyo de una suerte excepcional.

Pon orden a tus gastos de cara al nuevo mes. Para ser consciente de cuánto sale de tus cuentas, no es mala idea que te compres una libreta en la que desgloses todos los pagos. Si haces compras, señala qué has comprado y cuánta felicidad has obtenido con la misma.

Cuando veas en el listado todos los gastos notarás que tienes que frenar el ritmo de tu tren de vida, de forma natural.

Salud

La semana es muy buena para los Aries que  han sufrido enfermedades o problemas en la piel  y en los tejidos cutáneos. Duerme lo suficiente y bebe agua cada vez que te lo pida el cuerpo.

Tu estado de salud dependerá en gran medida de su moral, así que procura hacer cosas que te resulten alegres, y rodearte de gente positiva.

Comprendes que la felicidad es algo que está a tu alcance, que solo tú tienes el poder de chasquear los dedos y que brote a tu alrededor. No permitas que nadie te impida hacerlo.