ARIES
El signo de Aries en un fondo azul y negro

Horóscopo Semanal Aries, 1 - 7 de febrero de 2021: Llega un cambio de aires

No hay una máquina en el tiempo que te permita dar marcha atrás y corregir tus errores

Amor

La llegada del nuevo mes propicia un cambio de aires para Aries.  Oxigenarás tu corazón y apostarás por historias sólidas y hermosas. Como soltero te has cansado ya de las aventuras breves; lo temporal o lo superficial puede ser un buen aperitivo, pero el plato principal debe tener un sabor más intenso.

Quizá esa persona que entró de lleno en tu vida hace no tanto está dando lo mejor de sí para estar cerca de ti.  Avanza entonces tu peón para que comprenda que puede seguir adelante, sin miedo. El éxito hay que propiciarlo, ¿lo sabías?

Tu relación con tu pareja, si eres un nativo casado, se basará en la complicidad y la comprensión cordial. Tendréis que tomar decisiones conjuntas importantes  (la compra de una nueva vivienda, la educación de los hijos…) pero sabréis llegar a buenos acuerdos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las estrellas se muestran indulgentes con los errores que has cometido en tu trabajo; pequeños fallos que todavía te persiguen y que hacen que falles en labores de lo más elementales.

La vida ya te ha demostrado que hay que aprovechar cada minuto que tenemos, y que no hay una máquina en el tiempo que te permita dar marcha atrás para arreglar lo que tú mismo estropeaste. Aprende una valiosa lección y rema hacia adelante.

Si está enfrentando serios problemas de dinero  descarta la idea de pedir créditos financieros; suelen tener intereses muy altos y solo estarías haciendo más grave tu problema. Busca de forma temporal un segundo empleo sin renunciar a tu sueño.

Salud

Tu fortaleza mental se puede debilitar por recuerdos del pasado, similares a los que se han descrito en el ámbito del trabajo. Deja de bucear en tus problemas del ayer y céntrate en la actualidad, en los días que tienes por delante en esta semana de febrero.

Desarrolla todo el potencial que hay en tu mente y así podrás pasar de cero a cien en cuestión de minutos. Hay que jugar al máximo con el regalo que es la vida, no desperdicies ni un minuto en lamentarte.

Poco a poco lograrás encontrar soluciones a tus problemas cotidianos, y si estás enfrentándote a una enfermedad conocerás un nuevo tratamiento que te aliviará considerablemente.