ACUARIO
Horóscopo Acuario Octubre

Sentirte arropado será fundamental para ti - Horóscopo Mensual Acuario, octubre de 2020

Con el apoyo de los que te rodean comenzarás un camino ascendente e imparable hacia el éxito total.

Amor: Te rodearás de otras personas

El Sol de este mes continúa estimulando un sentido de comunidad más fuerte, con amigos, grupos y sueños que se hacen realidad, hasta el 23 de octubre. Después de esto, querrás retirarte para reflexionar y hacer introspección durante el resto del mes.

Por otro lado, Venus continúa formando amistades armoniosas y cálidas, posiblemente relacionadas con actividades grupales dentro de un club o una causa común.

Esto significa que los que estén buscando el amor podrían encontrarlo a través de este tipo de eventos sociales. No será momento para ir en solitario Acuario, este mes necesitarás del grupo para que el amor te sonría.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Una carrera imparable comienza

En lo laboral, el Sol de este mes continuará dinamizando tu carrera, reputación, logros y tu posición en el mundo exterior, hasta el 3 de octubre. A partir de ese momento, entrarás en una etapa donde lo que importará será la solidaridad, no ir por tu cuenta.

Por otra parte, Mercurio continúa haciéndote brillante, alerta y activo, con una mayor capacidad para proponer ideas inusuales e inventivas durante los primeros días del mes. Después, te concentrarás en problemas que requieren cierta cantidad de soledad para ordenar tus pensamientos.

Además, Marte sigue favoreciendo tu autopromoción o actividades profesionales, haciéndote bastante competitivo para lograr cosas. También activarás tu impulso humanitario, haciéndote adoptar un enfoque más directo en este aspecto.

Salud: Acelerarás de cero a cien

Con respecto a tu salud Acuario, el horóscopo para octubre pronostica que el 1 y 2 te encontrarán en un espacio muy tranquilo, privado y meditativo. Tal vez prefieras sentarse solo en la esquina de una habitación oscura, encender una vela y escucharte, antes que ir a un bar.

Alrededor del día 9, te llegará la hora de explorar realmente algunos de tus impulsos creativos. Cuanto antes aproveches esa fuente de inspiración, antes comenzarás a alcanzar tu máximo potencial.

Después del día 14, debes salir y moverte, te sentirás mucho mejor si tu cuerpo está en movimiento. Depende de ti asegurarte de que haya tiempo en tu agenda para hacer ejercicio.


Comentarios