ACUARIO
Horóscopo Acuario Noviembre

Aprender a ceder es un aprendizaje muy valioso - Horóscopo Mensual Acuario, noviembre de 2020

Tu vida social jugará un papel fundamental en el desarrollo de tu carrera profesional, presta atención a este detalle

Amor: Renuncia a tener la razón

Durante el mes de noviembre, los Acuariovan a tener que aprender a ceder en lo que a la pareja se refiere. Es probable que tengan problemas relacionados con asuntos de dinero o el manejo de bienes comunes.

En este sentido, abrirse al diálogo ameno y tranquilo les permitirá encontrar la salida adecuada para las dificultades que se les presentarán. Recuerda que deberás ser flexible y abrir tu mente a otras maneras de pensar: solamente de ésta forma podrás llegar a un apropiado entendimiento.

Los solteros del signo podrán tener alguna relación interesante pero pasajera, que dependerá de la intensa vida social que tendrán.Cuanto más pongas de tu parte, más fácil se dará todo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Acuario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Los contactos son muy importantes

En lo laboral, los aguadores que trabajen con socios, tendrán inconvenientes relacionados con la administración de los bienes que tengan en común y mucho trabajo les costará ponerse de acuerdo al respecto.

Sin embargo, si se lo proponen firmemente y dejan a un lado sus rígidos puntos de vista, sin duda lo lograrán. También es probable que se incrementen los contactos con el extranjero, permitiéndoles en muchos casos hacer interesantes negocios y, en otros, la posibilidad concreta de cambiar el rumbo de la actividad que realicen.

La intensa vida social y el contacto con nuevas amistades te permitirá ponerte en contacto con interesantes salidas laborales durante todo el mes.

Salud: Vigila tu peso

Con respecto a tu salud, los nativos del signo que tengas problemas de sobrepeso y se hayan decidido a poner en marcha un programa para adelgazar, deberán tener en cuenta que necesitarán del consejo y el control del médico para que el programa surta efecto.

Por eso, lo mejor será que visiten a un profesional de la salud y se dispongan a seguir al pie de la letra sus indicaciones, si realmente quieren llegar a resultados positivos.

Considera además que tendrás que ser constante en el tratamiento y que deberás cuidarte siempre para mantenerte en forma. Por otra parte, quienes no tengan el problema de la obesidad, deberán cuidar su aparato digestivo, evitando sobrecargarlo.


Comentarios